Imagen

14 2 0
                                    

El día en el que alguien se dé cuenta de lo que tiene delante,
El día en el que alguien se estrelle, abra los ojos y te vea tal y como eres,
Ese día, por una parte seré feliz, porque nada puede hacerme más feliz en este mundo que ver ese destello al que todo el mundo designa como "sonrisa", esa sonrisa pequeña, acogedora y tranquila puede hacerme llegar a ver el mundo con otros ojos por eso y por mucho más, quiero verte feliz.
No sé cómo explicar todo lo que se me pasa por la cabeza en este momento, pero te aseguro que tu imagen nunca se marcha de ella.
Para ello, también tendré que sufrir, porque solamente el hecho de verte con alguien que no sea mi persona me acelera el corazón y se me parte pedazo a pedazo el alma.
Esa sensación, cuando quieres decir algo pero no te salen las palabras porque por mucho que intentes sacarlas de tu interior, es imposible, y en ese momento sientes que tus ojos se cristalizan por momentos y notas húmeda tu mejilla. Quizás es eso a lo que algunos llaman "lágrimas".
Regresemos hacia atrás... Me hará la persona más dichosa de este mundo verte con alguien que te alegre el corazón, pero también tendré mi alma rota en pedazos, y tendré que aprender a recoger los trozos poco a poco.
Temo ese día, y vivo pensando en que no quiero que llegue nunca, quiero que te quedes a mi lado, o quizás volver al pasado y revivir alguno de aquellos antiguos momentos.
Sigo temiendo ese día.

Sin nombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora