6:00 a.m.

4 1 0
                                    

Quizás mi madre debería haber sido un poco más comprensiva conmigo, no sé. Quizás debería habérselo pensado mejor antes de negármelo, y antes de soltarme todo lo que me soltó, así en caliente, sin miramientos, y sin yo siquiera decirle nada. Creo que a mi madre muchas veces le da igual lo que yo viva, lo que piense, lo que sienta y por quién lo sienta, ella sólo piensa que esto es un juego de niños y que una relación así no va a durar ni dos días. Pues bien mamá, por favor, quédate con que de momento van tres meses, y suma y sigue. Antes de negarme que pueda ir a verla, por favor, piensa en lo que dices, porque mi vida es ella, necesito verla, estar a su lado, y no me puedes decir que es mi problema y mi vida cuando tú eres la única persona que puede acercarme a ella ahora mismo, yo no puedo volar aún, no puedo ir por patas, así que por favor, piénsate bien lo que dices, porque llevo un mes llorando, prácticamente casi todos los días sólo porque me has negado el llevarme con ella. Mamá, ya no te pido una semana, te pido unos días... Dame 3 días, por favor... Tú me pedías madurez, ¿y qué te he dado? Madurez. He estado un mes callada, aceptando lo que me dijiste sólo por no incordiarte y para que veas que realmente soy una persona adulta. Pero, hay veces que todo esto me supera, ese "no" que me soltaste, me dolió, me dolió mucho, más de lo que te imaginas. Tú te piensas que sólo fue en ese momento, pero no, me he callado y aguantado, como supuestamente hacen las personas adultas en estas situaciones. No te voy a negar que hubiera contras, que hubiera cosas por las que no me dejases ir, pero creo que deberías fiarte un poquito más de mí y saber que me junto con buena gente, y que tengo casi 18 años y dentro de poco tendré que tomar mis propias decisiones. Entiendo el gasto y el tiempo que puede suponer, entiendo que no conozcas a nadie, entiendo que te preocupes... Pero escúchame, el dinero y tiempo es lo de menos, no te preocupas por conocer a las personas, sólo a las que a ti te interesa conocer, no te estoy diciendo que seáis mejores amigas, pero, joder mamá... Haz un intento, es por mi felicidad, eso te importa ¿verdad?
Ahora, por tu decisión de no dejarme ir aunque fuera un fin de semana con ella, voy a tener que esperar casi 2 meses para volver a verla, 2 meses que podrían haber sido menos si simplemente me hubieras dejado ir 3 días, pero no... Estos dos meses se me hacen como 2 años, sabiendo que he tenido la oportunidad de verla al alcance de la mano y tú la has roto... Sé que estas cosas son muy duras... Pero si no me apoyas, nada puede salir bien mamá. Sólo te he pedido verla, no quiero un yate, ni unas vacaciones en el caribe, ni 4 millones de euros, te estoy pidiendo que me lleves a ver a la chica de la que estoy enamorada. Entonces... No te lo vas a pensar de nuevo ¿verdad?
No... Por supuesto que no... En qué estaba yo pensando...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sin nombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora