Corría la década de los noventa, un Niño que sufría abusos entre sus compañeros de clase, nadie lo escuchaba cuando hablaba y todos lo apartaban. En su casa nunca se sentía bien, ya que eran de bajos recursos, su padre los maltrataba a él y a su madre. Cansado de abuso, lleno de ira y violencia, en sus ojos, se dirigió donde su padre ocultaba una pistola, que él había visto guardar sobre del armario. El niño, nervioso enojado ansioso, sin miedo tomo la decisión arrebatada. Mirándolo fijamente a los ojos. Su padre vio la vista fría y psicópata que su hijo mostraba. Elevo sus manos tomando el arma firmemente jalando el gatillo disparándole a su padre en la garganta, viéndolo ahogarse con su propia sangre. Al día siguiente se preparó como siempre para ir a la escuela, con el arma con la cual mato a su padre con anterioridad. Se dirigió decidido sin reprocharse a los matones, abusivos y desagradables personas que él consideraba sus rivales, les disparo a estos tres abusivos de sus compañeros los cuales lo golpeaban e insultaban hasta que el cargador se vacío, él se escapó, dirigiéndose a la casa de su abuela que quedaba a las afueras de la ciudad cerca del bosque. Pensando que nunca lo iban a encontrar y que nadie sospecharía de un niño. Su madre llamo a la policía notificando que asesinaron a su esposo y que sospechaba que habían secuestrado a su hijo. La policía envió patrullas, forenses y a sus dos agentes. A la agente Amy Santiago y a su compañero Jake Peralta. Los forenses no encontraron el arma. En el padre no encontraron rasgos de lucha, ni en la casa, estos dos preocupados al no tener un sospechoso, decidieron buscar en el cuarto del niño donde encontraron un plan que el niño había generado para matar a su padre y tres de sus compañeros. Y descartaron la posibilidad de otro asesino, ya sabiendo que el niño era el sospechoso principal comenzaron una búsqueda por toda la ciudad, buscaban a un asesino en serie, muy peligroso y armado menor de edad, causante de la muerte de su propio padre y tres de sus compañeros. La búsqueda duro alrededor de dos semanas, en las que se investigó dónde podría estar el Niño, hasta que Amy junto a Jake encontraron el arma con la que mato a su padre y sus compañeros, era una 9mm, en ella se encontraba las huellas del niño que coincidieron con las huellas de la hoja del plan. Encontraron también indicios de que el Niño no se encontraba en la ciudad sino que estaba fuera, Amy y Jake se pusieron a investigar lo que describían los forenses de donde podría haber ido, la policía nuevamente envió patrullas a investigar a fueras de la ciudad. No tomo mucho encontrar un pequeño pueblo en el bosque. En donde se preguntó por las características físicas de un niño de diez años, llamado Freddy Ferguson. Amy y Jake continuaron preguntando por él hasta que encontraron otra pista, un espinar había rasgado el pantalón del niño y quedado con un trozo tela en una de sus espinas, junto con sangre procedente de Freddy. Amy y Jake se sintieron seguros al saber que estaban cerca de terminar con el caso.
Freddy, ya sabía que estaban buscándolo, lo que lo hizo entrar en desesperación pero para su suerte su abuela era longeva y tenía Alzheimer, él no quería salir por temor a que lo arresten pero no le quedaba más remedio que irse. Sin rumbo alguno, comenzó a caminar por el bosque. Amy y Jake llegaron a la casa de una anciana que no sabía ni quien era y a la que dejaron a morir sola en una pequeña casa, los agentes investigaron un poco la casa como todo procedimiento y dieron que esta señora era la abuela de Freddy, siguieron buscando y encontraron ropas de niño. Los Forenses decidieron investigar más rastros procedentes de Freddy, todo en la casa tenía huellas de él y eran recientes. Los agentes llevaron a la policía a buscar por el bosque pero una tormenta se avecinaba y sería difícil moverse en el terreno con los perros en el barro, los policías propusieron buscar cuando la tormenta se haya terminado y la tierra secado. Freddy aun con pensamientos psicopáticos tenía miedo de las tormentas, seguía siendo un niño al fin y al cabo, así que comenzó a correr pero no se enteró que corría cerca de un barranco el cual por el peso se derrumbó clavándole con una piedra filosa en uno de sus pulmones. Con moretones en todo el cuerpo y con dificultad al respirar, sabía que su final se acercaba, viendo la lluvia caer sobre él pensó en todo lo que nunca pudo hacer, tener amigos, jugar, ser feliz. Soltó una lágrima y un último respiro.
Amy, Jake y los policías encontraron el cuerpo del difunto niño dos días después y se cerró el caso en la muerte del asesino serial Freddy Ferguson por la caída de un barranco y muerte por laceración pulmonar.FIN.
ESTÁS LEYENDO
El Niño
Short StoryUn niño cansado de abuso y sufrimiento, desarrolla una personalidad psicopatíca y hace justicia por su mano.