u n o

245 39 26
                                    

Jimin solo tenía tres años cuando su madre le había contado sobre las almas gemelas por primera vez. Podía recordarlo como si hubiera ocurrido ayer. Así de claro estaba el recuerdo.

—Jimin— había dicho ella, sentándolo en su cama con una mirada intensa en sus ojos. —, en tu vida, conocerás a una persona que no se parece a ninguna otra persona. Sentirás un impulso hacia ella: la primera vez que le mires a los ojos, sentirás que estás repentinamente completo de nuevo, después de sentir que te has estado perdiendo algo, no, alguien en toda tu vida.

"Le conocerás cuando te encuentres, pero si alguna vez dudas de ti mismo, aparecerá un tatuaje en tu hombro cuando cumplas cinco años. Las primeras palabras que te dirán serán grabadas en tu piel hasta el día en que tu alma gemela te las diga, el mismo día en que  hablaran por primera vez el uno con el otro."

Aquí, ella sonrió. Como si estuviera recordando algo increíble, algo especial. —Y cuando le encuentres, Jimin, nunca le dejes ir. Si le pierdes, te sentirás roto nuevamente y perderás la voluntad de vivir y morir. Nunca le dejes ir.

Jimin había pensado que las primeras palabras que su alma gemela le diría serían hermosas y poéticas, que las palabras que obtendría serían algo que podría atesorar.

Mierda, que equivocado estaba.

En su quinto cumpleaños, toda su familia se reunió alrededor del niño. En el momento preciso en que había nacido, su hombro había empezado a florecer con un dolor adormecedor, tal como le habían dicho varias veces antes.

Tardó diez minutos, veinte, máximo, hasta que la sensación finalmente comenzó a desvanecerse. Fue entonces cuando tuvo el coraje de echarle un vistazo al tatuaje que descansaba sobre su clavícula.

—Mamá, ¿qué es una erección?— le preguntó, tan inocente como un cordero, después de leer la frase. Ella jadeó con dureza, como la mayoría de sus parientes, y luego miró su hombro.

Perdóname, tu erección matinal está tocando mi muslo.

En ese momento, no tenía ni idea de lo que era una "erección matinal", pero a medida que cambiaban las estaciones y pasaban los años, descubrió exactamente lo que significaba.

Y Jimin comenzó a desear que las almas gemelas no existieran, tan mal que casi lo creyó.

Casi.

Porque no importaba cuánto intentara mentirse a sí mismo, la verdad era que tenía el tatuaje en el hombro y eso nunca cambiaría. Y honestamente, Jimin no pudo evitar odiar a su alma gemela solo un poco por eso.

Jimin se cubrió la cabeza con la camisa a rayas de gran tamaño en blanco y negro y miró su reflejo en el espejo del baño. La prenda dejó un poco de hombro expuesto, y suspiró mientras pasaba un dedo sobre las palabras. Las letras negras parecían ásperas en su piel bronceada, y eso lo hizo temblar.

Se había acostumbrado al tatuaje a lo largo de los años, pero sus amigos no. Debido a su (estúpido) alma gemela, se había convertido en el blanco de cincuenta bromas y, cada vez que sus amigos se reían, quería romper la nariz de quien fuera lo suficientemente atrevido como para decir esto.

Estúpidas almas gemelas.

Jimin había jurado, cuando tenía diecisiete años e increíblemente molesto después de una broma particularmente severa (pero un poco divertida), que lo primero que le diría a su alma gemela cuando lo conociera, sin importar quién fuera, sería un "Vete a la mierda".

En eso era en lo que pensaba mientras apretaba una generosa cantidad de base gruesa en sus dedos y comenzaba a extenderlo en su tatuaje. Sus amigos ya eran bastante malos; no necesitaba que ningún extraño lo viera en la fiesta de hoy, que estaba siendo organizada por el mocoso más rico y arrogante de todo el campus. Probablemente de todo el maldito mundo.

Fuck You ➵ 지국 [JiKook] OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora