🎁
13 de octubre.
Era mi cumpleaños.
A pesar de que invité a más de 30 personas, nadie vino.
¿Tenía algo mal?, ¿había hecho algo mal?
Mi madre puso una mano en mi hombro, acariciándolo con cariño intentando consolarme, fue cuando un relámpago resonó, las nubes se volvieron grises, y la lluvia cayó.
Cayó como mis lágrimas, lágrimas que dolían, que eran involuntarias.
Mi mamá comenzó a ordenar las cosas, algunas sillas, manteles, los aperitivos eran demasiados, y como éramos sólo una familia de dos, era imposible comérselos todos, así que la mayoría caducarían, inevitablemente.
Mi mamá trabajo tan duro en ello...
Mi madre era la única persona en el mundo en quien confiaba, y me di cuenta, que era mi única amiga, y a pesar de todo, jamás me avergonzaría de ello.
Pensaba que tenía un amigo en quien confiar.
Pensé que YoonGi era mi amigo, tal vez algo más.
El me prometió que vendría y aún así... no lo hizo.
Y me odiaba por estar tan malditamente enamorado de él, el hecho de no ser correspondido dolía demasiado, pero mamá siempre me alentaba —o lo intentaba—, diciendo que sufrir por amor se hacía aunque sea una vez en la vida, y yo le creía.
Eran casi las diez de la noche, estuve junto con mi 'amiga' toda la tarde, comiendo aquel pastel grande, que sólo dos personas degustaban, jugando juegos para mucha gente, que solo madre e hijo disfrutaban, globos de tantos colores para los niños, que sólo se reducían a una familia de dos, mi familia.
Y aunque los niños se burlaran de que no tenía padre, de que no estaba presente en mi vida, no me afectaba para nada, pues sé que mi padre nos amó a los dos, y aunque ya no estuviera, sabía que estaría cuidándome el resto de mis días, a mí y a mi mamá, donde sea que el esté...
Luego todo quedó vacío (e irónicamente, así me sentía yo) en la entrada de la casa, mi madre dormía plácidamente luego de un largo día y yo sólo estaba en el living sentado en el mullido sofa, intentando hidratar mi seca garganta por los sollozos junto con un vaso de agua que fui a buscar a la cocina.
La oscuridad reinaba totalmente la casa de un solo piso, por lo que decidí ir a dormir dejando el vaso ya vacío dobre la mesa, pero cuando me iba alejando hacia mi habitación, unos toques en la puerta sonaron, me acerqué lentamente, mirando capciosamente por la ventana llena de gotas para ver de quien se trataba, se veía borroso, pero vi aquel cuerpo, no podía ser...
Miré el reloj detrás mío exaltado, y aunque apenas era visible, pude distinguirlo a pesar del negro ambiente.
“02:59 AM”
Antes de pensar que hacía ahí, la hora cambió.
“03:00 AM”
El reloj dio un leve sonido anunciando el cambio de hora, y ahí fue cuando recordé todo.
—Las tres...—susurré volviendo a soltar lágrimas, abriendo la puerta sin importar que mis pies se mojaran, al igual que la entrada, abrazando al cuerpo frente a mí, mojando mi camisa, aunque no me importaba, sonreí, mi corazón casi amenazaba con salir de mi pecho cuando ambos brazos ya conocidos atrapaban mi cintura dando caricias que hacían que mis piernas flaquearan.
—Te dije que vendría—YoonGi sonrió con aquella sonrisa que tanto amaba admirar, su cabello negro estaba totalmente empapado, reí levemente por aquello.
ESTÁS LEYENDO
a bad birthday... or maybe not » yoonmin
FanfictionJiMin cumple dieciséis, y sin dudarlo, lo calificaría como el peor, pero al final del día, no fue tan malo. 💕 -Un poco de Angst. -Fluff. -SÓLO YoonMin -1000 palabras.