Jim!! Espera no es lo que crees! Te lo juro
The show must go on
No! No te creo Mercury lo vi con mis propios ojos
The show must go on, yeah
Yo no lo bese! él me beso a mi, debes creerme yo te amo a ti!
Ooh inside my heart is breaking
Mentiras....todo es una mentira...debí saberlo, debí saber que era demasiado bueno para ser verdad que alguien como Freddie Mercury me amara...Dios...que estúpido soy
My make-up may be flaking
NO! Jim te lo ruego, no es lo que tu crees, yo te amo como nunca he amado...por favor debes creerme...
But my smile still stays on
Se acabo Freddie...no voy a soportar más esto...las giras que duran meses, los hombres con los que coqueteas y sobre todo no voy a dejar que sigas usándome, YA NO!
Yeah oh oh oh
NO! NO PUEDO VIVIR SIN TI! Jim...te lo estoy rogando...jamas le he rogado a nadie en mi vida..por favor....no podre...no se como...no quiero vivir sin ti!
My soul is painted like the wings of butterflies
Fairy tales of yesterday will grow but never die
I can fly, my friendsEntonces suicidate
The show must go on, yeah
The show must go on
I'll face it with a grin
I'm never giving in
On with the showJim.....
I'll top the bill
I'll overkill
I have to find the will to carry on
On with the
On with the showAdios Freddie Mercury
The show must go on
JIM!
///////////////////////////////////////////////////////////////
FREDDIE!
El cantante despertó empapado en sudor, habían estado en gira desde el miércoles, era la primera vez que salía fuera del país desde que estaba con Jim, todo había estado tranquilo los primeros días hablaba a cada rato que podía con John pero siempre con la sensación que como Mary el mayor lo dejaría por su ausencia, aparte de esos miedo que tenía por si fuera poco el vocalista había enfermado repentinamente el día de ayer y debía haber permanecido en cama...pero estábamos hablando de Freddie Mercury el nunca se detendría por una gripe, así que fue al concierto dio lo mejor y al terminar camino a su camión y pues...se desmayo.La fiebre y la tos habían empeorado y como el cielo decidió caerse en ese instante los miembros tuvieron que refugiarse en donde cuidaron a su integrante enfermo, todo iba de lo más tranquilo cuando Freddie empezó hablar en sueño y entonces inicio el llanto y todos se preocuparon.
Así que aquí estábamos con Freddie abrazado a Bryan mientras que los otros dos permanencia en silencio.
-Sólo fue un sueño Freddie.....- Roger pensó que se sentiría mejor al oírlo.
-¿qué...qué pasó?
-Te desmayaste por la fiebre y luego empezaste a tener una pesadilla y ahora es momento de que te digamos que te dijimos que te quedaras en el hotel :v
-John...no creo que sea el momento
-Jim....necesito hablar con él
-Lo harás pero debes descansar-Bryan lo recostó de nuevo- Tranquilo Miami fue por un doctor y es posible que traiga a Jim aquí también
-Si....pero si lo trae llegara mañana :v
-Roger :v
Mercury asintió y se trato de calmar, todo fue...un sueño, Jim aun lo amaba...aun estaba en su vida.
-Te dejaremos dormir...
-NO!-Freddie jaló el brazo de Bryan y John que eran los más cercanos-...no me dejen solo
Los tres se quedaron impactados no estaban acostumbrados a este freddie...era raro pero podían entender que en su estado de fiebre era normal(? cuando se recuperara volvería a ser su diva.
-Tranquilo hombre no nos iremos- Roger rió y se tiro en la cama sofá en la que estaban los tres.
-Bueno...creo que puedo vivir sabiendo que dormi con Freddie Mercury- John río y se acomodo junto a freddie para darle calor.
-Por supuesto y si su majestad nos lo pidio- bromeo Bryan haciendo lo mismo que Dickie.
-Ya rugieron- Dijo Roger bostezando.
-Silencio necesito mi sueño de belleza...-Freddie aunque estuviera enfermo seguía siendo la reina XD.
-Buenas noches Freddie, John, Roger- Dijo Bryan cerrando los ojos.
-Good night everybody-John se hecho la chaqueta encima.
-Nadie me pegue su erección dormido :v- Roger se empezó a quedar dormido.
Freddie que se sintió seguro por primera vez desde que estaban fuera de casa pudo sonreír en paz.
-Descansen....mis queridos.
Y así fue como Miami encontró a los cuatro hermanos abrazados y roncando pacíficamente.
Días mas tardes todos tendrían la gripe XD
No sé, pero yo veo a los muchachos como hermanos :3 ustedes que opinan?
YOU ARE READING
Somebody to love
FanfictionOne shots de lo que se me ocurra aunque posiblemente al final se formara una historia Xd aparte.... soy la unica que piensa que el Jimercury es vida?