Intro

764 110 73
                                    

El sol brillaba radiante afuera, pero aun así Peter prefería jugar adentro en su habitación; de todas formas no quería ensuciar su ropa nueva, pues era el primer cumpleaños que sus padres adoptivos le celebraban y quería que todo fuera perfecto, tal como en los últimos ocho meses desde que llegó a su nuevo hogar junto con su hermana, María.

Peter siempre había sido un gran fan de los superhéroes. Cada que veía en la vieja televisión del orfanato un anuncio sobre un juguete nuevo de algún superhéroe se emocionaba tanto que sentía que explotaría. Luego llegaron sus padres por él: Steve y Tony, sus nuevos héroes (aunque sin superpoderes, claro). Tuvo la maravillosa fortuna de que fueran sumamente amorosos, y también de que le consintieran dándole el juguete que tanto quería.

—¡Quieto todo el mundo! ¡Esto es un asalto! ¡Que nadie se mueva! — El pequeño imitó, con un tanto de profundidad, la voz de uno de sus juguetes: Loki. — ¡Ahora, hazme un monumento sobre esa torre! — Puso el accesorio del cetro de Loki en su respectiva mano y así amenazó al juguete en su otra mano: Deadpool. Con este comenzó a construir una especie de torre con legos de los grandes que su tía Natasha le había regalado. — ¡Uh, una hermosa torre! Mua, mua, mua. — Utilizó de nuevo a Loki, haciendo que le diera besos a su tan aclamado monumento e incluso poniendo su propia boquita como un patito al imitar dichos besos.

—¡Basta, basta! ¡Malvada diva! — Dijo Peter con voz aguda esta vez, moviendo a Pepper Potts y poniéndole una de sus plásticas manos en la frente.

—¡Silencio, Pepper! ¡O haré que caigan las acciones de tu empresa! — Volvió a usar a Loki para amenazar a la muñeca, a pesar de que ni siquiera sabía el significado de lo que dijo.

—¡Ay, ay no! — Con una dramática voz aguda mencionó usando a Pepper. — ¡Oh no, mis acciones! ¡Que alguien me ayude! — Entonces dejó a los juguetes que tenía en las manos y se acercó a la cama, donde estaba su primer juguete, su juguete favorito de todos.

Yo soy Iron Man. — Dijo el superhéroe por sí mismo cuando Peter oprimió el reactor que tenía en el pecho de este.

—¡Oh no! ¡Iron Man! — Mencionó usando a Loki, haciendo que se escondiera tras su torre.

—¡Vengo a detenerte, cuernitos! — Esta vez sí habló Peter, usando al superhéroe de armadura de hierro (aunque obviamente era de plástico).

—¡Oh, no te metas conmigo! — Hizo que Loki saliera de donde se escondía y lo apuntara con su cetro, el cual estuviera brillando si ahora mismo estuviesen en la oscuridad.

—¿Te vas a rendir o no? ¡Traigo a mi amigo Bruce Banner! — Peter aun sosteniendo a Iron Man con una mano, puso al juguete del científico frente a Loki el cual de inmediato intercambió con el de Hulk, pues los tenía a ambos. — ¡Y como está enojado, ahora se convirtió en Hulk! ¡Ya verás lo que te hace!

—¡Rawr-rawr! ¡Raaawr! — Rugió usando al gran juguete verde que tenía.

—Te irás a la cárcel, amigo. Despídete de los bacalanes. — Dijo, intentando decir "bacanales", aun usando a Iron Man, tomando a Loki y poniéndolo en la cuna de María, donde había un cartel con su letra que decía "PRISIÓN".

—Blaaaa~ Aiññ~ — María emocionada tomó a Loki y metió su pie de plástico dentro de su boca. La pequeña, apenas con poco más de un año, no entendía nada de lo que pasaba, pero le emocionaba muchísimo ver a su hermano mayor jugar y así mismo participar en aquello. Con un hilo de baba pendiendo de la pierna de Loki, ella comenzó a golpearlo contra su cuna, haciendo que incluso su cetro y su casco con cuernos salieran volando.

—¡Fuiste el héroe de nuevo, Iron Man! — Peter se levantó del suelo, tomando a su juguete favorito. Lo miró entusiasmado y oprimió el botón de su reactor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~ Toy Stony ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora