???-No recuerdo cuando fue la ultima vez que salí de esta fría habitación... la ultima vez que vi la luz del día, sintiendo los rayos del resplandeciente sol en mi piel, siempre me dicen..."ERES UN PELIGRO PARA LOS DEMÁS", por eso me mantienen en una habitación... completamente sola... No hay nadie mas que yo, no hay ventanas mas que una demasiado pequeña, hay una puerta, pero por mas que intente abrirla, no podre ya que esta cerrada por fuera, el único contacto que tengo con mas personas son con el doctor Raul, la psicóloga Sofia y con los enfermeros... mas me frecuenta uno llamado Emmanuel, no lo se pero he empleado una buena relación con el, pero... que mas quisiera que poder salir, como antes cuando era una pequeña niña, que disfrutaba de los días junto a su familia... Pero la realidad es otra... Mientras por fuera parecíamos la "familia perfecta", por dentro era algo espantoso, tantas noches de desvelo y sufrimiento sin final... Los gritos de mis padres siempre peleando por el problema de alcohol de mi padre, mi madre siempre soportando los abusos de ese monstruo para que no nos hiciera daño a mi y a mi hermano mayor... Pero todo cambio cuando mi madre dejo la casa, cansada del abuso que sufría diariamente... dejando solo una carta que decía "volveré por ustedes" habían pasado 3 meses desde ese día... y mi padre al no tener con quien desquitar su enojo, lo hacia con mi hermano y conmigo, lo único que teníamos el y yo eramos el uno al otro, los días en el colegio eran de lo peor, alumnos abusivos que se aprovechaban de mi debilidad, ... Pero todo termino cuando mi hermano y yo ideamos un plan para acabar con los días de tortura que vivíamos diariamente, esperamos a la noche a que llegara ese monstruo a la casa donde lo esperaríamos con todo el valor de enfrentarlo. Al entrar a la casa mi hermano lo golpeo con el bate de hierro con el que nos golpeaba cuando no hacíamos lo que quería, lo golpeo sin piedad, ignorando los gritos de aquel hombre pidiendo que se detuviera, charcos de sangre que salpicaba con cada golpe recibido en el cráneo del mayor, sin pensar en las consecuencias de lo que ocurriría después, Al ver que ya no había rastros de vida en el, limpiamos todo para no dejar ni una mancha de sangre que se esparció por toda la habitación, nos cambiamos de ropa para la que estaba llena de sangre la quemáramos después de deshacernos del cadáver de aquel hombre que según era nuestro padre, al no saber que o donde dejar el cuerpo sin vida mi hermano comenzó a mutilar cada parte de sus extremidades para ponerlos en una olla para comerla, disimulando de que era un caldo de pollo, todo había salido bien hasta ese momento, pero al momento de probar esa carne humana... Surgió algo nuevo en mi, un sabor que me encanto, no podía dejar de comerla, no podía y aunque quisiera , no lo lograría, era adictiva, deliciosa, y ahí fue cuando descubrí que la carne humana era mi nuevo alimento favorito... El tiempo que duro la carne de nuestro padre fue satisfactoria, pero cuando nos acabamos su cadáver... necesitaba mas, quería mas, y ahí fue mi casería de nuevas presas para comerlas, los principales en mi lista eran los que me molestaban frecuentemente... La satisfacción que sentí al verlos retorcerse de dolor mientras los asesinaba, era lo mejor, al llevar su carne a la casa fue algo difícil, pues tenia que esconderla de mi hermano... No teníamos a nadie mas que el uno al otro, no teníamos familia que nos cuidara, así que mi hermano comenzó a trabajar para mantenernos con vida, íbamos progresando bien, hasta que comenzaron investigaciones acerca de la muerte del desgraciado que nos torturo durante tanto tiempo y lo encontraron sospechoso metiendo lo a prisión a cadena perpetua sin libertad hasta los 40, y a mi me llevaron a un orfanato, pase de familia en familia, pero ninguna duro una semana conmigo por como era, fría, cruel e incluso porque encontraban desechos de cuerpos humanos en mi alcoba, al comunicarlo con la encargada del orfanato,me enviaron inmediatamente a un hospital psiquiátrico, donde denominaron que era caníbal, no era tan malo estar ahí, conocí a gente agradable... Pero cambio cuando asesine a un paciente por no comer por no mas de 3 semanas carne humana, y tras ese incidente, me encerraron aquí, sola, he pasado los últimos 5 meses en esta habitación, recibo visitas de otro pacientes pero solo por una ventana ya que si salgo soy un peligro para los demás... Preguntas que me formulo serian...¿Algún día volveré a salir?... ¿Conoceré lo que es la libertad?... ¿Volver a ver a mi hermano?... y la pregunta que me frecuentan la ayuda medica es...¿Me arrepiento de haber probado por primera vez la carne humana?... Solo diré.... Que no, nunca lo haré ya que gracias a eso salí del infierno en el que estaba, pero por cosas del destino entre a otra...
NARRACIÓN OMNISCIENTE
YOU ARE READING
¿Amor o Enfermedad? #SICK
RandomUn hospital psiquiátrico situado en una pequeña ciudad, donde sus pacientes tienen problemas que solo la medicina puede arreglar... algunos pueden ver... lo que otros no, uno de ellos sera un peligro para los demás, pero la pregunta que se formula...