Entonces miró como Taehyung caía al suelo por causa de un dolor demasiado fuerte que lo atormentaba, estaba demasiado asustado y no sabía que hacer.
—¡¡¡TAEHYUNG!!! ¿Me escuchas? ¡Por favor resiste cariño! —dijo el mayor mientras miraba a su alrededor para que alguien le ayudará, pero sólo estában ellos dos, solos en aquella noche obscura y fría.
—Hoseok...—dijo Tae. Apenas si podía hablar, el dolor no dejaba que sus palabras se escucharán claramente.
—N-no hables Tae...—sacó su teléfono rápidamente y llamo a una ambulancia, mientras acariciaba su mejilla. La respuesta había Sido que llegarían en poco tiempo, así que colgó y miró a Tae.
—Hoseok...—fue interrumpido.
—No hables Tae, tienes que tener fuerzas—dijo al borde del llanto, no podía verlo de esa manera, le dolía tanto.
Él sólo tomo su mano y le sonrió.
—Quiero que sepas que siempre te e Amado desde el primer día en que nos conocimos. Hoseok, eres lo mejor que me ha pasado en la vida.—su sonrisa no desaparecía pero lágrimas comenzaban a salir de sus ojos. No sabía de dónde había sacado tantas fuerzas para decirle eso pero le dolía escucharlo de esa manera, sentía que lo perdía.
—Tae, estarás bien cariño, te recuperarás y estaremos juntos hasta que nos hagamos viejos. Por favor no me dejes—lo abrazó y comenzó a Llorar.
—No lo haré... Nunca te deja....—Su voz se había esfumado y no pudo escucharlo más.
—¡Tae!, ¡Tae!, ¡¡CARIÑO!! POR FAVOR DESPIERTA, ¡¡NO ME DEJES!!
•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|
5 AÑOS ANTES...
Era tercero de preparatoria. Hoseok se encontraba en la que sería su nueva escuela, a pesar de que tenía 19 años aún se encontraba ahí, había reprobado a causa de las faltas que tenía a por saltarse las clases para su propio interés. Pero este año estaba decidido a graduarse de aquel instituto.
—Ahg, apenas es el primer día y me quiero dar un balazo— Balbuceó al llegar a la escuela, se puso sus audífonos y se dirigío a el que sería su salón, se sentó en medio, casi hasta atrás, suspirando y viendo a todo su alrededor, ya que no conocía a nadie.
Por otro lado. Kim Tae Hyung, un chico de 18 años, también cursaría el último año de preparatoria. Este año se le hacía algo interesante, aunque no era un chico muy popular como algunos de su instituto, su único amigo, Jung Kook, se había mudado a Estado Unidos y se quedó completamente sólo, Tal vez este año estaría sólo o eso era lo que él creía.
Llegó a su salón, todos habían encontrado un lugar entre las butacas. Algunos hablaban con sus amigos, otros miraban su itinerario, leía libros o estaban mensajeando con sus smartphone, mientras él solo buscaba con la mirada un lugar entre aquel grupo de alumnos, hasta que un lugar vacío llamo su atención y rápidamente fue a sentarse para no perderlo, al parecer era el último. La butaca se encontraba cerca de un chico pelinegro, apuesto y bien parecido que no conocía y este se limitaría a hablarle. La clase comenzó, el profesor de Cálculo se presentó, pasó lista y empezó con una breve explicación acerca del los temas que se aproximaban para el curso. Todo se encontraba de maravilla hasta que Taehyung sintió que alguien había tocado ligeramente su hombro.
—¡Oye tú!—le susurró el chico que se encontraba a su lado—¿Tienes un lápiz? Yo, Olvide el mío.
Taehyung desde el primer momento se quedó clavado en su mirada tan profunda. Lo miro a los ojos por unos segundos hasta que pudo reaccionar.
—Em... No estoy muy seguro, déjame revisar—sonrío ligeramente y comenzó a buscar algo entre todas sus cosas con algo de desesperación, pero no pudo encontrar ninguno—No, no tengo, lo siento, pero.... —miró su lápiz y posteriormente lo miro a él, extendiendo su mano—Ten el mío.
—Pero lo ocuparás tú—suspiró—Puedo hacerle unas modificaciones si me lo permites.
—Sonrío y después asintió—Creo que vas hacer lo que yo supuse al principio pero pensé que era algo....
—¡Hey! Ustedes dos, dejen de hablar y pongan atención a la clase —El profesor llamó la atención de los chicos que se encontraban hablando a mitad de la clase—No tengo tanta tolerancia hacia este tipo de actitudes, así que más les vale que dejen de estar platicando.
—Mis lis vili qii dijin di istir pliticindi —Hoseok comenzó a burlarse del profesor, sin tener en cuenta las consecuencias.
Taehyung se hecho a reír al ver a Hoseok retando de esa manera al mayor, provocando que a los dos los sacarán del salón como castigo.
—Por tú culpa nos sacaron del salón, ¡Maldito anciano!—Taehyung le sonrió al chico que apenas había conocido—Gracias por sacarme de ahí, por cierto—Despeino un poco su cabello—Soy Kim Tae Hyung ¿Cómo te llamas tú?
—Jung Ho Seok, puedes llamarme Hobi —sonrío luminosamente—Y no estoy tan anciano, sólo tengo 19.
—Eres muy gracioso pero no hablaba de tí, lo decía por el profesor—Rió divertido—un gusto Hoseok.
—Más te vale—Rió con el levemente—el gusto es mío Tae.
—Si tienes 19 ¿No es de suponer qué ya deberías de estar fuera de esta prisión?
—Asintío—Reprobé por irme a bailar y rapear, mis más grandes pasiones—dijo orgulloso— y aparte porque les caigo mal a los maestros.
—Soltó una risa— eres todo un vago, creo que tenemos algo en común, ven vamos... —Lo tomo del brazo y lo llevo con él.
—¿A donde vamos?
—¿Acaso quieres seguir aquí adentro? —Dijo mientras caminaban a la salida.
Hoseok lo dudo por un momento pero que más daba, ya habían perdido la primera clase gracias a sus bromas y burlas así que ya no perdía nada.
Había un lado bueno, al parecer encontró un buen amigo.
ESTÁS LEYENDO
Let Go.
Fanfiction°Dos historias ligadas, situaciones que los separan y un destino que los une. Historia: •VHOPE •SUJIN ~Reparto:~ °Hoseok °Taehyung °Yoongi °Seok Jin *Todos los derechos reservados*