Capítulo II.

8 1 0
                                    

Desde ese día todo había cambiado para la vida de Taehyung. Tenía un nuevo amigo así como diferentes emociones y 'aventuras'.

Conforme los días pasaban la relación entre ambos chicos se hacía más estrecha, intercambiaron números de teléfono, se contaban sus más grandes secretos, reían contándose anécdotas, incluso Hoseok le ensañaba unos pasos de baile a Taehyung cuando se saltaban las clases. Todo lo hacían juntos, incluyendo los problemas en los que se metían.

Un año y medio pasó y los dos amigos lograron acceder a la universidad, los dos en la misma pero con carreras distintas. Aún así seguían siendo los mismos buenos amigos.

Pero en esta relación de amigos Taehyung se encontraba confundido, A pesar de tener una amistad con Hoseok de más de un año, aún no lograba sentir esa sensación que un Amigo le podía ofrecer, lo que el menor sentía realmente era otro tipo de sentimiento. No lograba entender que era lo que le pasaba cuando estaba a lado de Hoseok.

No podía verlo como un Amigo, desde que lo conoció su vida comenzó a dar giros inesperados que eran difíciles de explicar.

A diferencia de la amistad. Cada momento pensaba en él, amaba su hermosa sonrisa y sus ojos que destilaban gran brillo.

¿Taehyung se había enamorado de Hoseok?

Esa pregunta daba vueltas en la cabeza de Taehyung incontables veces. Conocía tanto a Hoseok que cada vez quería que su mayor le contara aún más de su vida, quería saberlo todo. Lo extrañaba tanto que cada minuto se le hacía eterno.

Después de un largo fin de semana los amigos se darían un tiempo para platicar después de clases.

Está sería la oportunidad de que Taehyung vea lo que realmente siente.

El timbre sonó, anunciando que ya era hora de marcharse. Taehyung se encontraba tan aburrido que no se dió cuenta que su mayor lo esperaba afuera del aula.

Taehyung salió tan distraído en sus pensamientos, no controlaba sus ideas. El chico chocó con Hoseok sin percatarse que estaba enfrente de él esperándolo.

—L-lo sien...—interrumpió su disculpa al ver que era él.

—¿Estás listo?

—Se encogió de hombros —Algo así.

—¡¡Bien!! Vamos —caminó un poco pero al darse cuenta que su amigo no lo seguía, regresó —¿Qué te pasa Tae?

—Nada... —Disimuló con una sonrisa— Estoy bien ¿Vamos?

-Ehhhh... Está bien.

Ambos se encaminaron a la cafetería dónde iban muy seguido a almorzar.

Taehyung no sabía lo que le pasaba en ese momento. Le encantaba estar con Hoseok pero el ambiente era incómodo está vez.

—Y luego estuve toda la noche leyendo el libro que nos dejó el profesor de lenguaje y ¡¡wow!! Es un libro grandioso que... —Hoseok se dió cuenta al instante que su amigo no le prestaba atención, tenía la mirada perdida —Tae... ¿Me estás escuchando?

—Ehhhh —Reaccionó cerrando unos segundos los ojos mientras negaba con la cabeza —Perdón Hyung ¿Qué me decías?

—¿No escuchaste todo lo que te e platicado estos últimos 30 minutos? Ahg.

—Lo siento Hobi... Estoy un poco pensativo hoy.

—Entiendo. Y... ¿En qué piensas? Sí se puede saber.

Taehyung se quedó callado e indeciso, esto era un poco delicado. No quería perder el fuerte lazo que Él y Hoseok tenían.

—No es nada interesante. ¿Qué me decías? Algo sobre un libro ¿No?

—Olvídalo ¿Si?

—Esta bien Hobi...

Taehyung guardo un silencio, un silencio incomodo.

Por otro lado Hoseok sabía que algo pasaba con su amigo, lo conocía bastante bien. Se estaba comportando extraño los últimos días y le preocupaba.

—¡¡Hola chicos!! ¿Cuánto tiempo que no nos vemos? —el mesero del lugar se hizo presente.

—Hola Jin —sonrío Hoseok mirando al trabajador que siempre los atendía.

—Oh Hola Jin —dijo Taehyung saliendo nuevamente de sus pensamientos.

—¿Qué van a ordenar hoy chicos?

—Ummm no sé muy bien, ¿Tú qué ordenarás Tae?

—Ehhhh Creo que será lo mismo de siempre...

El apuesto mesero comenzó a escribir la orden.

—Taehyung se levantó de su asiento¿Me permiten un momento? Iré al sanitario.

Taehyung se dirigió al baño y Jin miro a Hoseok confundido, este se sentó en el asiento que está frente a él.

—Hoseok... ¿Qué pasa con Taehyung? ¿Acaso ya le dijiste? —sonrío emocionado.

—No, no, Aún no le digo, no e podido decirle Jin.

—Hoseok tienes que decirle antes de que esta amistad se alargue más.

—Es que... Ah simplemente no puedo decirle, ha estado actuando muy extraño y no encuentro el momento —Hoseok recostó su cabeza sobre la mesa —Esto es tan difícil, e tratado de hablarlo con él pero no puedo, trato de ser lo más amable con él pero solo está perdido en sus pensamientos, además... No nos habíamos visto hasta hoy y créeme que trato de articular cada palabra, e pensado en como decírselo pero no puedo, no puedo Hyung.

—Hobi puedo entenderte pero... Tienes que tomar el valor, Tae no es tan tonto como para no darse cuenta de la situación. Díselo antes de que otra persona se lo diga y esa persona no seas tú.

—Tienes razón —levantó la cabeza y le sonrió eres un gran amigo Jin, no sabría que haría sin tí, te quiero mucho.

Hoseok tomo las manos de Jin acariciándolas delicadamente. En ese instante Taehyung se asomó y los vió tomándose de las manos, Jin se levantó de prisa y siguió escribiendo.

—En un momento les traigo su orden.

Taehyung lo escuchó y se sentó confundido por lo que había visto segundos antes, mientras Jin se retiraba Guiñándole un ojo a Hoseok.

—Eh ¿Me perdí de algo Hyung?

—No.. ¿Por qué lo dices Tae? Solo platicábamos de cómo le había ido en todo el tiempo en el que no nos vimos.

—Bien... Oye Hobi eh...

—¿Si? ¿Qué pasa?

—No sé cómo decir esto pero...

Taehyung pensaba en lo que había visto, no estaba seguro de confesarle sus sentimientos a Hoseok.

¿Qué tal si tenía una relación con Jin?

Él era un chico muy guapo ¿Y él? Él solamente era un chico "X" era solo su amigo. No había oportunidad.

Además no podía arriesgarse a perder esa amistad con Hoseok. Lo apreciaba demasiado, simplemente no podía hacerlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Let Go. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora