✧ exordio ✧

613 80 13
                                    

Verte siendo tú mismo es algo que genera variadas emociones en las personas.

Algunas te ven como algo demasiado grande, mientras que otros creen que eres demasiado malo. Algunas quieren ser igual que tú, y otras evitan a toda costa tu nombre.

Pero yo siempre me paro en donde el color no pueda encontrarme, para engañar a la ciencia y que mi oscuridad contraste con tu luz.

Siendo diferente, único, admirandote como nadie jamás lo hace.

Porque mientras todos te miran con envidia, y deseos incontrolables por obtener un poco de ti, yo observo como la luz de la luna te refleja la mitad del rostro.

Solo un poco, pero suficiente para dejar a la vista tu piel canela endulzada con lunares de diferentes formas.

Te ves tan inalcanzable, Jung Hoseok. Tan hermoso y malvado.

Superior en tantos sentidos, pero frágil ante las cosas que tú amas con todo el corazón.

Amas las cosas tóxicas porque solo tú tienes el poder de detenerlas. Pero a la vez, no lo haces. Porque también amas perder el control, y correr.

Amas correr tan rápido por cenderos vacíos que las piernas se te quiebran suplicando por un descanso que tú poder no se las dará.

Pero una vez más, tú amas perder el control, y caer.

Amas Italia y sus colores, sus atardeceres en los manantiales. Te gusta la compañía durante las noches, de esa que es tranquila y sin muchas aspiraciones.

Te gustan amistades sinceras y leales, que no se metan en tu vida.

Te gusta el olor a humo durante las noches, mezclado con el viento mientras este seca los restos de tu diversión.

Te gustan los besos con sabor a eternidad, y las caricias que duelen más que los golpes.

Te gusta tenerme a tu lado, porque sabes que quiero hacer todo contigo.

Epitome of eternity ➺ hopevDonde viven las historias. Descúbrelo ahora