Rebeldia Absoluta - Capitulo 1 -

111 6 0
                                    

CAPÍTULO 1

-¿Alguna vez has fumado?- le pregunta Raúl a Mara mientras el da una calada a un cigarro.

-No,- responde ella seriamente- es algo que en realidad no me agrada, no me gusta el olor, me dan arcadas.

Raúl ríe mientras da otra calada al cigarro. El, tan solo tiene 19 años pero lleva cinco años fumando. Es alto y moreno, tiene los ojos verdes claros y provocadores, es muy guapo, parece que lleva un par de días sin afeitarse pero le queda bien.

A su lado se encuentra David, tiene 18 años y es bajito, mide sobre 1,61 cm de alto y es un muchacho bastante violento. Ojos marrones acordes con el color de su cabello, cara redonda y mirada perdida la mayoría del tiempo, tiene antecedentes por pegar a un chico, el cual, ahora es su mejor amigo, Chris.

Chris es un chico de 18 años, un chico rubio de ojos azules y alto, aunque no tanto como Raúl, amante de la música pero muy reservado, nadie sabe acerca de su vida privada excepto Lola, su novia desde hace tres años.

Lola es una chica de 17 años muy dulce cuando está de buen humor, le encanta zorrear con chicos sin que Chris se entere, aunque al final siempre la descubre, pero el vuelve a caer en sus garras.

Daniela, tiene 17 años también. Ella se define a si misma como la puta del pueblo, le encanta el sexo, no tiene novio porque sabe que lo engañaría a las tres horas de relación. Es bajita, un poco más que David, rubia y sus ojos son negros, tan negros que casi no se diferencia la pupila del iris.

-Chicos, ¿estais preparados para esta noche?- pregunta David en alto.

-Siempre estamos preparados- responde Lola con una sonrisa.

-Recordad, a las nueve quedamos en la nave.- prosigue David.

Mara y Billy se miran el uno al otro sin comprender de lo que están hablando. Raúl se da cuenta de lo que ocurre y procede a explicarles.

-Vosotros podeis venir si quereis, solo teneis que estar callados, como digais algo de lo que ocurra esta noche iremos a por vosotros y no os quedarán ganas de salir de casa nunca más.

-Tranquilo, no diremos nada.- Asiente Billy.

Raúl los mira fijamente y prosigue con la explicación.

-Vamos a colarnos en uno de los institutos, en el Camilo para robar unos de los examenes finales de segundo de bachillerato. Los exámenes son de dos asignaturas, lengua española y francés, es para los alumnos que tengan esas asignaturas pendientes desde principio de curso, por lo que serán quince temas por asignatura aproximadamente.

-Menuda chorrada.- Replica Mara.

-No es ninguna chorrada.- responde Lola.- Es un negocio, nosotros robamos el examen para tres cursos de segundo de bachillerato, en cada aula hay diez personas más o menos con esas asignaturas pendientes, alguno con las dos, y otros con solo una. Cada alumno paga 50€ por examen, si quiere los dos serán 100€, más o menos son unos 2050€ por el trabajo. Lo repartimos entre los que participamos y asunto zanjado.

-Interesante. ¿Qué tendríamos que hacer si participamos hoy?- pregunta Bill entrigado.

-Por ser el primer día tendríais que vigilar con David, Chris y Daniela.- responde David.

- Nos apuntamos.

-Esta noche a las nueve menos cuarto os recojo en vuestra casa para ir a la nave a prepararnos.- dice Raúl con una sonrisa pícara.

*          *      *

-Bienvenidos a nuestra casa/guarida/nave/ como cojones querais llamarlo.- GRITA RAÚL.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

REBELDIA ABSOLUTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora