Nota de autora

124 7 0
                                    


Sólo quería decirle eso y que esta historia es casi como mi historia mi vida ,digo casi todo porque no conozco a Austin y lo de los casillero y detención no me paso lo hize para darle un toque de emoción a la historia y que no sea aburrida.Y lo unico que es mio aqui son algunas partes del bullying.

Les voy a ser sincera sufrí de bullyng hace 4 años cuando tenía 12 porque era gordita y mis patillas parecían de hombre y tenía acne.Una de las personas que me hizo bullying fue una chica que solía ser mi amiga y el chico q me gustaba.Ella me traiciono doblemente ya que me hizo bullying y se hizo novia de el chico que me gustaba.Varias veces intente cortarme las muñecas.En mi casa es casi lo mismo que le pasa a Ángela pero no a ese extremo, estoy escribiendo en esta novela prácticamente mi vida lo único que no tengo un hermano mayor así. Apesar de que ya estoy grande ya mismo cumplo mis 16 mi vida sigue teniendo dificultades tanto con la familia como en el amor.Tengo muchos hermanos pero triste y lamentablemente Jacob no existe en mi vida.

Bueno aquí les dejo saber un poco de mi espero que excusen mis demoras pero pronto subiré un capítulo y cuando arreglen mi computadora que es tal vez entre esta semana y la otra subiré un capítulo nuevo y la foto de Jacob.

Gracias por su apoyo incondicional

Angel roto (Austin  Mahone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora