Capítulo 2

51 5 0
                                    

-¿Qué?

Escuche como 4 o 5 voces al unísono diciendo eso. Me sonaron aquellas voces.

-Pues que no. Simplemente. Lo siento pero no os puedo aceptar. Juntas no- y de repente Simon fijo sus ojos en mi. No. En ese momento entendí lo que quería decir y no podía hacerlo.

-No importa, muchas gracias por escucharnos- dije. Tomé a Sandy de la mano y me fui hacia el fondo del escenario.

-Lo siento mucho cariño...- mi madre estaba alli, supongo que la habrian dejado pasar.

-No pasa nada mama, tranquila

-¡¿Como que no pasa nada?! ¡Claro que pasa! Carol yo no soy buena cantando, Simón me lo ha demostrado, pero tu si y les has gustado. No puedes dejar pasar esta oportunidad- mientras lo decía las lagrimas comenzaban a caer por sus mejillas.

-Escuchame, tu me metiste en esto, no voy a dejarte de lado ¿me oyes?

Me miro con ternura, pero enseguida fue hacia una chica con pinta de secretaria

-¿Que has hecho?- le pregunte

-Nada, solo les he pedido que hagan un corte de publicidad.

En cuanto lo hicieron Sandy salio corriendo y salí  detrás de ella. La vi hablando con Simón. Oh oh. Simón se dio cuenta de que los miraba.

-Carol, ven -me encamine hacia ellos, tragando saliva- mira Carol, tienes una voz increible que merece ser escuchada pero, perdoname Sandra, ella te entorpece y no deja hacerte oir, deberías iniciar una carrera como solista

-Ah no, ella me metió en esto es mi mejor amiga no la voy a dejar así

-Carol si lo haces sere feliz, porque estaras cumpliendo nuestro sueño, por favor...

Me miro con cara de pena y no pude resistirme

-Esta bien. Lo haré, solo por ti

Entonces sonrió y nos abrazamos.

-Pero oye, no te prometo nada... Tengo que hablar con el resto de jueces.

-No impor -note una mirada en la nuca y me di la vuelta corriendo

-¿Que ocurre? -pregunta Sandy

-Nada... Es solo que me siento algo observada...

Pasaron los demás concursantes y eran bastante buenos la verdad. Estaba convencida de que después de haberlos visto a ellos a mi no me elegirían ni de coña. Cuando nos llamaron para seleccionarnos, nos explicaron algo nuevo, que ninguno de nosotros sabia hasta ese momento.

-Bueno chicos y chicas, esta gala va a ser muy especial ya que solo 10 de vosotros sereis concursantes de esta nueva entrega de txf -aplausos- y tenemos una sorpresita que ninguno de vosotros sabia -hubo caras de asombro entre todos nosotros y yo escuchaba con interes -cada uno de vosotros tendra... ¡un padrino!  que os guiara para conseguir que ganeis este concurso. Pero ese padrino sera... ¡sorpresa tambien! Cuando os vayamos seleccionando, los padrinos tendrán que elegir con quien se quedan. Así que ¡empecemos!

Fueron seleccionando: 3 chicas solistas, 4 chicos solistas, 2 grupos uno de 4 chicas y otro de 3 chicos y quedaba una ultima plaza.

-Y el ultimo concursante ...... *por favor por favor por favor* CARMEN MENDA ¡ENHORABUENA!

NO ME PODIA CREER QUE ESTUVIERA EN LA CASA. Me puse a dar gritos y saltos de alegría y la gente me abrazaba por todos lados. Mire a Simon y le dije gracias con los labios para que solo el lo entendiera. A lo lejos podía escuchar los gritos de alegría de mi madre y de Sandy.

-Bueno, ahora demos paso a los padrinos. Ya que Carol ha sido la ultima elegida, sera la primera en tener padrinos, ¿alguien se decide por ella?

-Si- escuche una voz grave

-Nosotros-dijo un chico rubio que había en el publico al lado de los jueces.

Dream.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora