Siempre tuyo.

1.1K 81 27
                                    

Siempre tuyo.

Mangel.

-Siempre tuyo, ¿lo olvidaste?- Susurró Mangel sentado en el borde de su cama, mientras amargas lágrimas caían por su rostro y su cuerpo no dejaba de temblar.

Allí estaba él, llorando por su mejor amigo, quién seguramente se encontraría con aquella tía, la morena que conoció hace dos días.

"Quizás sea eso..."- Pensó amargamente.

Por un segundo, se preguntó si alguna vez Rubén, su mejor amigo, sentiría algo así por él; segundos después, eliminó ese divagador pensamiento. Aquello era absurdo.

Se había pasado toda la noche llorando por Rubén, y se encontraba realmente cansado, tanto físicamente, como emocionalmente. Se sentía triste, desanimado, sin ganas de nada, solo, y con un terrible pesar. Era en estos momentos cuando se preguntaba porqué se había enamorado de él, e incluso cuándo fue que cayó en ese oscuro pozo al que llamaban 'amor imposible'. Suspiró pesadamente, y aunque seguramente no vería nada, y no solo por la oscuridad en la que la habitación estaba sumergida, si no porque seguramente, sus ojos estarían rojos e inchados, los abrió rápidamente. Se tumbó lentamente y fue entonces, cuando se dió cuenta del frío que tenía, de que su cabeza dolía y también de que tenía miedo. Mucho miedo.

Todo se volvió aún más oscuro.

Juntó sus párpados, sin embargo, ya que aunque esas sensaciones lo embriagaban y abrumaban, no quería caer más, no esa noche, al menos.

"Yo siempre tuyo; tú nunca mío"- Ese fue su último pensamiento antes de dejarse arrastrar al mundo de los sueños.

----------------------

No se cuantas palabras tendrá, y seguramente, tendrá varias faltas de ortografía ya que como son las 3 a.m, no puedo coger el ordenador y lo he escrito desde el móvil. Se me ocurrió gracias al post que puse en Tumblr sobre: "Mangel se ha cansado de esperar a Rubén", y aunque me refería en todos los aspectos, solo pude escribir sobre este, aunque realmente temo por su amistad, se que será duradera, pero a mis ojos, es cada vez menos intensa y... llevan tiempo que algo ha cambiado, y no para bien... ¡Pero bueno!. Espero que les haya gustado y... gracias por leer :D

Siempre tuyo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora