¿Es una jodida broma?

1.3K 98 52
                                    

- Blasty! Necesito pedirte algo! - dice agitando su mano derecha en el aire mientras corre hacia su explosivo amigo.

- Que mierda quieres ahora....-dice el de ojos rubíes con desinterés e irritación.

- Necesito algo, pero no aquí.... Ven a mi habitación -dice con suma calma el chico de dientes afilados- es que necesito un consejo.... -dice sonrojándose levemente, casi invisible ante los ojos del cenizo.

-¿¿Porqué mierda tiene que ser en tu jodida habitación?? ¿No puede ser aquí?- pregunta sin entender la necesidad de privacidad- tan importante es esa mierda que quieres pedirme?

-Si... Lo es... Ay solo ven! -dice tomando el brazo de este y arrastrándolo hacia el destino ya mencionado.

-SUÉLTAME EN ESTE PUTO INSTANTE MALDITO TIBURÓN O JURO QUE TE REVENTARÉ EN MIL PEDAZOS !!!! -amenaza en un gruñido el malhumorado de pelo cenizo mientras lanza pequeñas explosiones de sus manos. Pero, dejándose llevar por el otro de todos modos.

Ya en la habitación de Kirishima este le contó, con bastante dificultad, que era lo que le tenía que pedirle.

- Hace unas semanas me he dado cuenta de algo.... - dice rascándose la nuca, algo nervioso.

-"No creo que se me este declarando....."-se decía Katsuki pensando en todos los posibles caminos que podría tomar la conversación -"¿cómo es rechazar a lo suave.?...."- y a su vez pensando el como negar la petición pensada sin ser tan bestia como de costumbre.

Ya que, la única persona que le interesaba tenía unas notorias 8 pecas, esparcidas simétricamente por sus mejillas, un cabello de arbusto y unas enormes esmeraldas tan expresivas que le fastidiaba la sensación que estas le traían cuando se posaban en sus amargados rubíes.

- Bakugou!.... Blasty!!! - con el último grito el rubio cenizo despertó de sus pensamientos para recordar en donde estaba - ¿Estás escuchando? -pregunta un preocupado Enjirou.

- Hasta la parte de que por fin pensabas algo - dice éste en modo de insulto.

- Te perdiste al principio..... -suspira, ignorando el insulto, dispuesto a ser más directo esta vez- C..creo que me gusta Midoriya y queria pedirte ayuda para invitarlo a algún lado a comer... Ya sabes, como una cita.

- ... Ah??

° ° ° ° °


Desde pequeño Katsuki sentía la necesidad de estar al lado del pequeño Izuku, pero no lo demostraba, porque creía que los demás se burlarían de él.

En la secundaria, fue donde ese maldito sentimiento no lo dejaba tranquilo. Al darse cuenta de lo que era, en cualquier oportunidad que se le presentaba,  molestaba, golpeaba, empujaba e insultaba a Deku para ver si así el sentimiento desaparecía.....

Pero no lo hizo.


El maldito sentimiento seguía ahí y sin importar cuantas veces intentara alejarse de él... Volvía.

Terminó aceptándolo cuando de enteró de que el maldito Deku logró entrar a la Yuei y, para su suerte, estar en la misma clase que él. Así no se podría olvidar de el maldito sentimiento.

Y aún no lo hacía.

° ° ° ° °

- ¿Qué mierda acabas de decir? - necesitaba oír lo que le dijo el pelirrojo de nuevo para ver si había escuchado mal y su mente le estaba jugando una broma de mal gusto o no.

- Es que pensé que como tú conoces a Midoriya desde que eran niños y podrías saber con más certeza sus gustos que yo... y quería preguntarte que comida prefiere él o donde le gusta ir - revela con sus mejillas del mismo color que su cabello por el solo hecho de imaginarse en una cita con aquel chico de cabello jade que le hacía suspirar desde hace unas semanas atrás.

- "Esto no puede estar pasando" - se convencía Katsuki a si mismo al no poder procesar la información que le estaba dando su enamorado amigo, el cual, estaba presentando un caso de enamoramiento hacia SU pecoso de ojos esmeralda. Para él, con el bastardo mitad mitad y la cara redonda, que parecían malditos chapes tan pegados que andaban a este,  ya tenía suficiente y ahora esto.... Increíble.

-Vamos Bakugou por favor! Si quieres te lo pido de rodillas pero por favor, ayúdame...- rogaba el chico de cabello puntiagudo con sus manos juntas en señal de súplica para que su explosivo amigo le ayudara.

Katsuki sabía que esto no iba a salir bien pero con la cara de perrito angustiado que ponía Kirishima era demasiado difícil decir que no y menos decirle en la cara que Deku era suyo.....

¿Que podría hacer.....? 

° ° ° ° °

HOLIIIIIII AHHH ESTOY EMOCIONADAAA!!! Esta es mi primera historia de wattpad y de verdad estoy muy ilusionada con lo que viene >:D 

No soy muy buena escribiendo y mucho menos mi redacción es es la mejor así que no esperen mucho de mi :'| pero juro por el BakuDeku que haré mi mejor esfuerzo para que esta historia no sea una kk :'v nos vemos cuando pueda, ya que estoy en las ,ultimas pruebas del año pero no pienso dejar esta historia a medias!.... aún 

A este mundo le faltaba un poco de KiriBakuDeku :3

¿Qué creen que hará kacchan?

Jujujujuuu~

Bye Bye~!! 

||Competencia de Rubíes|| KiriBakuDeku✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora