El plan

1.1K 105 31
                                    

- Por favooor! - decía el de pelirrojo, rogando, aferrado a la pierna del cenizo -¿Por qué no quieres ayudarmeee?

-¿Y por qué mierda tendría que ayudarte, pelo pincho???- preguntaba mientras arrastraba al contrario por el pasillo, avanzando con dificultad.

-Porque eres mi amigo..!! Y porque te lo estoy rogando, porfavooooor es muy importante para mi!!!- pedía suplicante restregando su rostro contra la pierna contraria - Además tu conoces mejor a Midoriya!!

Es cierto. Él era el único que conocía a Deku desde casi toda su vida y sabía todos los hábitos, gustos y disgustos del peliverde.

- Ugh..... está bien.. - dijo rendido ante las, abundantes e interminables plegarias de su energético amigo ,el cual al escuchar una respuesta afirmativa, se le iluminaron los ojos y ,en un instante, se soltó inmediatamente de la pierna del cenizo y lo abrazó tan fuerte que casi caen ambos al suelo - Pero si no me sueltas no te ayudare!

¿Qué podría salir mal?

Solo seria una salida y ya.

.

.

.

Además.... Tenía un plan en mente.

Katsuki aceptó ayudar a su amigo con un plan en mente. Tenía pensado el sabotear la "cita" que planeaba tener el joven pelirrojo con SU preciado pecoso de ojos jade ,el cual quería solo para él y no tenía intención alguna de que su amigo tiburoncin se lo quitara de las manos tan fácilmente.

Pensó a qué lugar podría llevar este al pecoso que fuera extravagante, ruidoso y extremo, cosa que no le gustaba mucho al pecoso, ya que era más reservado para sus cosas.

Un parque de diversiones

era perfecto.

La última vez que el y el pecoso habían ido a un parque de diversiones fue cuando eran niños, al cual Izuku no quiso volver a entrar. El pobre había estado vomitando durante una semana entera por las nauseas que le causo la montaña rusa y con un fuerte dolor de estomago causado por el algodón de azúcar y las palomitas que había comido antes de subirse a esta. Fue tan horrible para el pequeño pecoso que se prometió no volver a pisar un parque de diversiones, aunque eso había pasado hace ya varios años.

- Quizá podrías llevarlo al nuevo parque de diversiones que inauguraron, no hace mucho, a unas cuantas cuadras de aquí - le recomendó el rubio con una cara de serenidad, que solo escondía el plan que había planeado meticulosamente.

- BROOO!!! Que buena idea! - le decía emocionado aquel chico que solo pensaba en subir con el peliverde a la rueda de la fortuna por la tarde, seria maravilloso ver esas esmeraldas combinar con el atardecer -  No sabes lo ansioso que estoy de que me ayudes en esto Blasty! - no dudo ni un segundo y estrujo al rubio entre sus fornidos brazos para demostrarle a este lo contento que lo había hecho sentir.

- Si si ya!!! - dice apartandolo ya que éste había activado su quirk de tan feliz que se encontraba en contrario.

- Voy a invitar a Midoriya!!!! Mañana mismo en la cafetería lo haré!! - se decía confiado y resplandeciente el enamorado chico de cabellos rojos - Pero cómo lo hago... Solo le digo?? Le envío una nota?? Le escribo por teléfono?? Lo llamo?- empezaba a ponerse nervioso y sus mejillas a teñirse de un leve carmesí.

- Y que tal si solo le dices en la puta cara de nerd que tiene que quieres cojertelo con ganas - decía con su típica sonrisa de lado. Después de esa frase no se podía distinguir la cara o el pelo del chico de dientes afilados, ya que estaba rojo hasta las orejas ,y el pelo después de todo.

- ¿¡Estás demente!? - estaba demasiado avergonzado como para mirar al rubio a la cara. Tenía ambas manos tapando lo que no se sabía si era su cara o su cabello. Lo peor era que tenía razón.

- Sabes que lo quieres maldito pervertido repugnante - seguía con su sonrisa pero su gesto se deformó, hasta parecía molesto por algo y, efectivamente estaba enojado al ver la actitud de su acompañante ya que sabía que lo que había dicho era verdad, pero solo lo ignoró  salió de la habitación de aquel muchacho.

El pelirrojo quedo algo confundido por la actitud del rubio pero estaba más concentrado en pensar las palabras que usaria para invitar al peliverde a aquella tan esperada cita mientras un rubio cenizo pensaba en como evitar que el pecoso peliverde le fuera arrebatado.

HOLIIIIIII!! En serio siento la demora y el que el cap sea muy cortito pero aun no acabo las clases aún y en serio que me tienen hasta el cuello en estas semanas ;-; Así que para recompensarles la espera el siguiente cap lo intentaré hacer un poco mas largo y desarrollar mas la historia :'v y ahora se viene lo bueno!! Enjirou invitará a Izuku al parque de diversiones?? lo sabrán en el siguiente cap! 

Y quiero agradecer por el apoyo que le dan a la historia en verdad gracias :'3

Así que perdón por la demora y nos veos en la siguiente actualización!! Bye!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

||Competencia de Rubíes|| KiriBakuDeku✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora