K Y L I E
Me desperté gracias al maldito despertador.Tenía que ir al infierno perdón a la escuela.
-¡Levanta te Kylie!-grito mi mamá.
Quejando me me levante y fui hacia mi armario.Saqué una musculosa negra,una falda y un bolso negro igual que los zapatos.Me vestí,me arreglé y bajé las escaleras.En la mesa estaban mis papas,Luke,Jack,Ben y Hannah desayunando.
-Hola familia-dije sentándome al lado de Hannah.
-Hola-dijeron todos.
Me serví un poco de jugo y comí mi cereal lo más rápido que pude.A pesar de odiar la escuela quiero ver a mis amigos.
-Come más despacio te vas ahogar-dijo Hannah agarrando su bolso.
-¡Vamos! Hoy los llevo yo-dijo Ben.
-Y eso ¿A que se debe?-pregunto Luke.
-A nada.Ya suban al auto.
Terminé de tomar mi jugo,agarré mi bolso y subí al auto.Mientras veía como Hannah y Luke peleaban para ver quien se sentaba adelante.Al final ganó Luke y Hannah se sentó a mi lado.
-Yo quería ir a adelante-dijo Hannah.
-Entonces te hubieras apurado-dijo Luke sacándole la lengua.
-Idiota.
-Estúpida.
-Pu...-la interrumpió Ben.
-Ya calmen sen-dijo Ben.
-Él empezo.
El viaje tardo unos 30 minutos en los que me quede pensando en que tema hablar este viernes.
-Chau-dijo Hannah bajando del coche.
-Bye-dije mientras cerraba la puerta.A penas bajamos Luke desapareció.
-¿Y Luke?
-¿Te importa?
-No.
-¡Lindy!-gritó Hannah y se fue corriendo a abrazarla.
-¿Cómo esta mi rubia favorita?-habló una voz que reconocí enseguida.Blake.
-Hola Blake-dije y lo abraze.
-¿Y que hiciste en las vaciones?-pregunto.
-Nada ir a la playa,leer,ver televisión y aguantar ver a mis hermanos pelear.
-Yo fui a Francia a visitar a mi hermana-dijo haciendo una mueca rara.
-¿No éstas emocionada?
-¿Por...-le hice un movimiento con la mano dándole a entender que no sabía a que se refería.
-Desde éste viernes Radio Rebel va a volver a subir podcasts-dijo sonriendo.
-Ahh si.Genial,sabes que soy muy fan de ella.
Para todos yo era fan de Radio Rebel igual que muchos pero nadie se imaginaba que yo pudiera ser ella.
A lo lejos pude ver que Hayley corría hasta nosotros.
-¡Hola!-dijo.
Nos dio un abrazo a cada uno y empezó a contarnos de su aburrido viaje a casa de su abuela.
-Ya terminaste-dijo Danielle.
-¡Danielle!-dijimos al unisono y la abrazamos.
-Gracias creí que iba a morir del aburrimiento-le dijo Blake al oído a Danielle en un susurro lo s uficientemente fuerte para que Hayley lo escuchara y le diera un golpe en el brazo.
-¡Auu! Eso dolió.
-Te lo merecías-Hayley acomodo su cabello.
-¿Donde está Andrew?-pregunte.
-Hablando del rey de roma-dijo Danielle.
Ahí venía el caminando.
-Hey-dijo.
-Hola.
Hablamos de nuestras vacaciones,de todo.La campana sonó indicándonos el inicio de las clases.Revisé mi horario,la primera clase Biología.
-¿Quien tiene biología?-pregunto Blake.
Fui la única que levantó la mano y quedamos en vernos a la hora del almuerzo en la cafetería.
-¿Vamos?-pregunto Blake estirando su mano para que la tomara lo cual hice.
-Vamos-dije.
No piensen que somos novios o algo por el estilo.Yo lo veo como un hermanó y el igual a mi.Es mi mejor amigo.Nos dirigimos hacía el salón.Por suerte llegamos antes que el profesor y nos sentamos juntos en uno de los bancos de adelante.
-Buenos días alumnos-Y así dio inicio a la clase.
Luego de dos aburridas horas salimos a empujones hacia la cafetería.Fui a hacer la fila para la comida.Pedí una hamburguesa,un jugo de naranja y unas uvas.
-Gracias-dije.
Camine hacia la mesa en la que estaban mis amigos.
-¿Que hacen?-pregunte.
-Nada-dijo Danielle bebiendo de su agua.
-Ky¿Hoy puedo ir a tu casa?-pregunto Hayley.
-No lo sé.
-Por favor-dijo haciendo puchero.
-No,no-dijo Blake-Yo voy a ir a su casa.
-Yo se lo pedí primero.
-No,yo se lo pedí cuando estábamos en clase.
-Es cierto-dije-Lo siento pero Blake va hoy a mi casa.
-Esta bien pero el sábado voy a tu casa-dijo apuntándome con su dedo índice.
-Si no te preocupes-dije sonriendo.
El resto del día fue igual de aburrido.Ahora Blake y yo esperábamos a Ben en el estacionamiento de la escuela.
-¿Cuando va a venir?-pregunto Blake.
-Dijo qué ya casi llega.
-Tu hermano me odia.
10 minutos después llegó Luke,que por cierto miro con mala cara a Blake.Olvidé decirlo,a mis hermanos no les agrada que tenga amigos hombres menos novios.Luego de 10 minutos más de tortura llegó Ben con Jack.El último estaba conduciendo. Me senté en el asiento del copiloto mientras que Blake estaba en medio de Ben y Luke.
-Hola-dijo incómodamente.
-Hola-gruñieron los tres.
-¿Y Hannah?-pregunto Jack.
-Fue a la casa de Lindy pero dijo que llegaba a la hora de la cenar-dije.
-¿Y que hace este aquí?
-Este tiene nombre.Se llama Blake y se va a quedar todo el día en casa.
-¿Todo el día?-dijo molesto Luke.
-¡Todo el día!-hice énfasis en todo con mis manos.
-No me agrada-dijeron los tres.
-Creanme que aunque no lo demuestre el sentimiento es mutuo.
-Más te vale que no se te ocurra tocar a mi hermana-dijo Ben.
Si las miradas mataran Blake estaría tres metros bajo tierra.
__________________
Multimedia:Outfit de Kylie y cancion A Wish Come True Every Day de Debby Ryan.
ESTÁS LEYENDO
Radio Rebel |Ashton Irwin|
Fanfiction"Ashton es sólo una voz-dijo Luke mirándolo. No es sólo una voz es La voz-dijo el. ¿Crees que ella va rebelar quien es? No pero Radio Rebel va a ser mía. Y nadie se va a ínter poner en mí camino"... Portada:sxmmerx Todos los derechos reservados.Obra...