Cap.5~••🔥Celos🔥••~

3.8K 160 117
                                    

Narro yo

Después que Goku se recuperará un poco fue a combatir más.

Narra Milk

Goku-san no se ve muy bien estoy preocupada y el no me hace caso,estoy tan nerviosa que me estoy comiendo las uñas.

Volteo a ver dónde estaba y...NO ESTA!!!Miro a todos lados y está...hablando con una chica...

Pues no quería admitirlo pero...Yo sabía que Goku iba a encontrar chicas más lindas,jóvenes que yo.

Me salen lágrimas,e-estoy llorando,Krillin se volteó a verme.

Krillin:Milk?estás bien?

Milk:S-si...no importa(sigo llorando)

Bills:Porque lloras?

Milk:No es nada(sonrió falsamente)...no le den importancia,igual gracias por su preocupación...

Whis:Toma querida(me pasa unos pañuelos)

Milk:Gracias Whis

Narra Goku

Esa saiyajin llamada Caulifla quiere que le enseñé el ssj Blue y se me está acercando mucho.

Estaba escuchando lo que ella me decía hasta...que vi las gradas y Milk estaba llorando?

Le hice señas a Krillin preguntando que le pasó y el apunto a Caulifla...Ay no...Milk

Piensa que me gusta Caulifla.

Goku:Daishinkan-zama puedo hablar con alguien en las gradas por favor

Daishinkan:mmm Veré si a Zeno-sama le agrada la idea

Fue i le pregunto a pequeño Zen si puedo ir y volvió y dijo que si solo 3 minutos para mí era más que suficiente.

Goku:Milk

Me acerco a las gradas.

Milk:Que quieres Son Goku

Que dijo?m-mi nombre completo..esto está muy mal ni siquiera volteo a mirarme a los ojos.

Goku:Milk?

Bills:Goku que haces aquí!!no viniste a besar viniste a ganar!!

Goku:Tks....déjeme hablar con Milk

Bills:Dejala está bien

Goku:Como lo sabe?usted la conoce?(sarcástico)

Milk:Escucha muy bien Goku...(se me acerco)Quiero que te vayas de aquí y vayas a hacer lo que mejor haces...dejarme sola y luchar contra las personas que quieras pero déjame de una buena vez!!!(lloro)

Goku:(la abrazo)que te paso Milky?

Ella puso cara sorprendida hace años que no la llamo así,que cree que me olvidé.

Ese apodo se lo puse cuando teníamos 4 años de casados.

Milk:G-Goku...lo recuerdas?

Goku:Milk contigo(le agarro la mano)recuerdo cada cosa,cada momento que vivimos juntos...Milk no importa si vez que conversó con otra...no importa si estás lo más furiosa conmigo...Yo te amo

Milk:Pero..ella es más joven,hermosa y fuerte que yo...solo déjame y ve con ella podrías ser feliz

Goku:Milk...para mí tú eres la más bella hermosa mujer del universo,eres la mujer más fuerte de la Tierra y eres muy joven 2 años menor que yo... además si quieres que sea feliz permíteme quedarme a tu lado donde prometo hacerte feliz y con el amor que tenemos el uno por el otro lo mantendremos por siempre.

Milk:(me besa)yo te amo tanto mi guerrero

Después de ese beso baje a la planta y comenzar a luchar con Caulifla.

~••continuara••~

Espero que les haya gustado el capítulo de hoy y si es así no olviden votar y comentar que parte les gusto más.

Adiós mis GOCHILOVERS ❤

~••💙Torneo del poder💙••~(GOCHI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora