Silencio

488 68 11
                                    


La noche se veía más preciosa de lo que se podía imaginar, entre el silencio y aquella pequeña brisa adornando una esperanza con sabor amargo de fracasar. Al parecer había algo escuchándose en el fondo, pero él no le prestaba atención, estaba perdido en su propio mundo.

Y Ahí estaba

Hamada Hiro. Un chico de 20 años, observando desde su ventana el paisaje nocturno que no dejaba de hacerlo sentir choques de nostalgia y melancolía. Se permitió distraerse para aliviar su estrés.

Coches, casas y pequeños edificios que por sus luces emanaban lo oscuro que se encontraba esa noche.

Estaba pensando.

Y claro, el silencio que lo rodeaba no lo ayudaba en lo absoluto o es que ya estaba tan acostumbrado como para distraerse entre sus mensajes, pendientes y tareas que no se percató en poner un poco más de atención en ese sonido. Días atrás había fallado en algunas presentaciones, y es que no por ser un genio de la robótica y gran ingeniero en la programación de datos, nunca podía tener algunos fallos, estaba estresado o cansado. Desde pequeño ha tenido su mente lo bastante ocupada como para olvidar tomarse un respiro y contemplar el mundo que le rodeaba.

Ropa tirada, algunas piezas de remplazo, papeles llenos de cálculos y notas, un par de botellas de sodas, paquetes totalmente vacíos de gomitas junto con algunos de frituras bastante saladas.

"Mucho dulce hace daño, debemos balancearlo. ¿Las sales ayudarán?"

No es nutriólogo, pero se da sus ideas.

La vista de la habitación, bueno...esa no era muy agradable que digamos, pero ante los ojos del nipón era un arduo campo de batalla.

Después que de la tormenta viene la calma.

"Gracias vida adulta"

Suspiro

Como persona, Hiro había madurado lo suficiente para tomar decisiones, construir objetivos, medir consecuencias y progresar personalmente. Tía cass se encontraba orgullosa de él, ha trabajado muy duro y con ello el "Lucky Cat" ha tenido sus mejoras, hasta nuevo personal los cuales se han llegado a convertir en parte de la familia Hamada.

"Kyle" se reiría de el si lo viera tan nostálgico y triste en este momento.

Salto.

un choque eléctrico en su espalda lo hizo voltear al instante.

Observo la habitación.

-"Gracias por tus entradas sorpresas en los momentos menos adecuados Kyle, pero ya estoy acostumbrado y no me vencerás esta vez" confirmando así que su mente le estaba jugando bromas con pequeños recuerdos de la vida, algo incómodos a su parecer.

Entre cerró los ojos para reafirmar sus pensamientos mientras veía el descenso de las escaleras.

La luz que salía de ellas le permitió observar que en definitiva, no había nadie ahí

Suspiro de nuevo.

Tal vez, simplemente está estresado, tiene la cabeza muy ocupada. Debería descansar un poco...

Fue sacado de sus pensamientos cuando la luz de si celular se encendió por un momento.

-"Miguel"- pensó

Salto a la cama para poder ver el mensaje, esperaba al menos tener una buena noticia para alegrarse un poco.

- Morenito 🌟En línea

Dijeron que no, quieren algo más innovador...

Hiro abrió los ojos, tuvo un pequeño sabor amargo en la boca y su cara se tiño con una expresión de enojo.

Más allá de algoritmos y melodíasWhere stories live. Discover now