Cruces de vias
¿Alguna vez te as preguntado, como seria mi vida si hubiera tomado la desicion correcta? Claro que no, al menos esto es el caso de Sakuno Ryuzaki. Una mujer pisoteada por su amabilidad, sin esas personas darse cuenta la cobriza les a arruinado, y no de un modo limpio sino de uno de los modos sucios, con ayuda de su socio logró robarles a todos ellos. Sólo es una mujer sola y dolida, con 25 años de edad decido una vida de criminal, una vida peligrosa y impulsada por el odio y despecho, te lo preguntaré otra vez ¿crees que tu vida dependa de las decisiones que tomes?
-te dije que todo saldría bien-hablo el hombre de cabello castaño y ojos igual, su compañero horio quien la ayudó y guió en esta vida tan peligrosa.
-si, ya lo sabía pero ya no tenemos a quien timar-responde la mujer de bellas curvas.
-tengo otro adjetivo preparado, ve a casa a descansar... te mantendré al tanto en poco-hablo, la ojos Rubí podía ver en su mirada la maldad, la avaricia y el rencor.
-adiós horio-la mujer empezó a caminar a su casa, caminaba por las bellas calles de Japón muy tranquila asta que su mirada cruzó con una ambar.
La cobriza se petrifico ante el hombre que tenía en frente, él la miraba a los ojos mostrando un poco de sorpresa, sin embargo ella mostraba el horror y labor del momento. Sus piernas temblaban del terror, se abrazó a su cuerpo conteniendo leves lágrima, el sujeto dio un paso Asia ella a punto de decir algo; el temor fue más fuerte que la valentía la cobriza salió huyendo del lugar, debía desaparecer antes que todo se arruine.
El hombre alto y de gran físico dio otros pasos y se paró, con las manos en el bolsillo susurra-Ryuzaki-
***
Ella fue una cobarde, pero le daba repulsión que esa persona la vea, ella sabe lo que hizo para conseguir arruinar a los bastardos que la rebajaron. Ahora segura en las paredes de su casa, fue hace mucho tiempo la última vez que lo vio él viajaba a EE.UU para un campeonato de tenis, hace ya más de 7 años.
***
Esperaba en la plaza de Tokio a su socio, estaba retrasado como siempre. Sin embargo ella esperaba con paciencia a que llegará, el sol daba en su rostro y los pétalos de Cerezo caían sobre su cabello. Era feliz asta que la sombra la cubrió, lastimosamente las sombras no tienen pies, la cobriza levantó la mirada encontrando la ámbar.
-oye, se que no nos llevamos del todo bien... mm-pensó un poco el sujeto-pero no es razón para huir asI Ryuzaki-su fría mirada sobre ella como en viejos tiempos.
-pasó mucho Ryoma-susurro-por un momento creí que alucinaba y hui por el temor de enloquecer-podía ser una gran criminal pero nunca podría mentirle a esos ojos.-¿porque volviste?-pregunto ya un poco más sería.
-asuntos del trabajo, y lamentó lo que las entrenadora-el pelinegro con destellos verdes observó a la chica bajar la cabeza un poco.
-no es culpa de nadie, pasó ya hace dos años...-respondió.
-ya no eres la misma niña Ryuzaki-el sujeto se levantó y empezó a caminar-nos vemos-dijo sacudiendo su mano en forma de despedida.
-valla, nunca pierdes el tiempo Sakuno-a su lado se sentó horio, su amigo.
-callate idiota, el es.. es-quería terminar su oración pero no sabía las palabras y también la interrumpieron.
-tu próxima víctima-la sangre se le elo al escuchar ello, Ryoma Echizen su próxima víctima.
Este es el momento en el que ella piensa, si tan solo ella hubiera ido a ese viaje y no su abuela, ella no estaría pasando esto.
Continuará.
Como dije la publicaría este día, espero que les guste esta nueva historia... recuerden que será una historia un tanto hot.
Y les quiero decir mis amiges, que voy a realizar historias de Sonic... muy pronto publicaré una!!! A quien le guste Sonic puede pasar, el shipp mío es el SonAmy.
Bye
ESTÁS LEYENDO
Robaste Mi Corazón-RyoSaku-*Próximamente*
FanfictionRyoma Echizen un tenista millonario y muy famoso, frío y calculador, sexy y apasionado. el hombre cualquiera querría o deseará en sus sueños eróticos, su vida es literalmente perfecta para él. Ryoma en toda su vida jamás imagino cruzarse en el cami...