Capítulo 1: Depresión

18 1 0
                                    

- ¿Quién te crees que eres?- maldito psiquiatra que no entiende lo que le digo.

-Solo te digo que tal vez el amor sea una solución.

-El amor es una mierda.

-Rubius...

-No. Yo no pienso caer en esas pendejadas de flores, chocolates y "ti ami piri simpri". No que asco.

-Rubius, estás transitando por un nivel de depresión que da miedo. Es la quinta vez que intentas quitarte la vida. Estás demasiado delgado, fumas de todo y te sigues cortando. Necesitas alguien con quien poder descargar todo eso. El amor cura muchas cosas.

- ¡Que no me interesa el amor!- golpeé con mi puño la pequeña mesita que se encontraba delante mio. Un pato de cristal se partió debido a este.

-Entonces lamentablemente tendré que decirte que no puedo hacer nada más por ti.

-¿Me está despidiendo?- osea...¿what?- ¿No se supone que yo debería ser quien despida a mi psiquiatra?

-Mira Rubius...llevas 3 años en terapia. Nunca logramos un progreso...al contrario, estás mas rebelde. No tomas la medicación que te receto, no me vas a las charlas que te pido, haces lo que quieres.

-No iré a una estúpida charla de autoayuda.

- A mucha gente le ayuda. Puedes no hablar si no quieres,puedes escuchar los problemas del resto.

-Escuchar a una tal Susana contando la historia de como su padre la abandonó- revoleé los ojos. El Dr. Wilson me miraba muy serio. Sus ojos marrones se veían gigantes detrás del vidrio de sus lentes. 

- Tal vez puedas contarle al grupo el por qué de tus marcas, tus gustos, tus trabajos. Incluso puedes contarles sobre tus dibujos.

- Ya sabe que no le muestro a nadie mis dibujos, son privados- desde niño he dibujado en pequeños cuadernos. Llevo una colección de 50 pero ninguno puede ser visto por nadie. NADIE TOCA ESOS CUADERNOS.

-Tienes un talento que el mundo merece ver.

-El mundo es una porquería y morirán todos sin conocer mis dibujos.

-Bueno...-suspiró y se quitó los lentes- Es suficiente Rubius. Tal vez más adelante nos volvamos a encontrar pero de momento preferiría que nos diéramos un tiempo. Quizás nos reencontremos en una etapa de tu vida en la que estés más tranquilo. Voy a recomendarte otros psiquiatras si eso lo prefieres.

-Eso quiere decir que no vendré más- el hombre se quedó en silencio. Bien hecho Rubius, otro psiquiatra que se hartado de ti y que te está pateando el trasero. Aunque este ha sido con el que más has durado.

En mi vida he pasado por 10 psiquiatras. La mayoría no me han tolerado debido a que nunca pude frenar mis intenciones de cortarme o no soportaban que los insultara cuando estaba enojado. Otros solo me decían que intentaba llamar la atención por lo que yo decidía no ir más. De todos modos, odiaba ir al psiquiatra pero lo hacía por mi hermanita pequeña. Ella es lo único que me queda y merece que me ponga bien.

Saludé al hombre, me levanté y me fui. Adiós Dr.Wilson, extrañaré sus recetas médicas de antidepresivos con el mismo efecto que el crack.

Antes de irme debía despedirme de Karen, la secretaria. Era una señora muy dulce que me caía bien...aunque tuviera mal aliento.

-¿La has cagado no?- dijo sin levantar la vista de su revista de modas.

-Sep. Supongo que este es el adiós.

- Deberías ir a...

-La charla de autoayuda...lo sé- Ella siempre me decía de ir ya que a ella le había dado resultado, sobretodo después de su divorcio.

- Cariño, piensa en tu hermana. Si no mejoras tu actitud te quitarán la tenencia y vaya a saber en que hogar transitorio podría caer. Se muy bien que no quieres eso.

-Moriría si la pierdo- Emily es mi vida entera. Mataría a quien sea por ella y por su bienestar.

-Toma- me alcanzó un folleto. "Manantial de Esperanzas- Aprenda a convivir con usted mismo".

- Dime que esto lo ha sacado de un meme o algo así. Nada serio puede llamarse de esta forma Karen. Siento que van a violarme en este lugar.

-Dios bendito Rubius- puso sus ojos en blanco pero pude notar una leve sonrisa en ella- Llévate el maldito folleto, lo lees en tu casa y luego decide que hacer. En el dorso está toda la información de contacto. Hazme caso, te hará bien.

-Si tu lo dices...En fin, adiós Karen. Espero volver a verte.

Me despedí y salí del consultorio. ¿Acaso iría a esa horrible charla?. Soy una persona totalmente oscura a la que no le va la cursilería y el llanto barato. Tampoco me gusta socializar, odio el contacto humano, no cuento mis problemas...SOY UN TIPO COMPLICADO.

Pero Karen tenía razón. No puedo perder a Emily.

No puedo creer que de verdad esté considerando en ir a esa mierda...Prometí hacer lo que sea por ella.

Maldita sea Rubius... Esto será terrible.

***********

MUY BUENASSSS. Al fin he vuelto a escribir mis niñes. Es un primer cap bastante introductorio sobre la vida de Rubius pero a la vez deja muchas puertas abiertas. 

Como veran es algo muy distinto a lo que generalmente escribo pero tengo buenos presentimientos y espero que funcione.

En fin, hare lo posible para que los caps esten todos los viernes como corresponde y sino se puede subir ese mismo dia, o lo subo otro dia o al viernes siguiente se dara cap doble.

Tengo muchisimas ganas de esta nove desde hace tiempo y lleva cocinandose bastante rato.

Espero que les guste mucho.

Que tengan un lindo fin de semana mis niñes.

BESITOS EN LAS NALGAAS

Breathe (Rubius Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora