Comienzo del caos.

6 1 0
                                    

Fue una noche de un Sábado ordinario donde acostumbraba ir donde mi tía a compartir con ella.

De la nada sale un mensaje de Facebook "Hola ¿como estas?. Que te parece si salimos a tomarnos un café". Abrí inmediatamente el mensaje y comencé a analizar la situación y después le dije que si. Nos quedamos de ver en el Parque Principal a las 7:30 pm.

Salí de la casa de mi tía a mi casa para organizarme previamente y salí corriendo porque ya iba algo tarde.

Nos encontramos en aquel lugar y nos fuimos a caminar, estaba demasiado nerviosa y a veces me temblaba la voz, nos fuimos para un Parque y nos sentamos allí estuvimos hablando de todo un poco. El era tan lindo y su léxico al hablar lo hacia mas bello aun.

Se llego la hora de irnos de ahí y dirigirnos a nuestros hogares. En el camino de la nada comenzó a llover y me dio un impulso de tomarlo de la mano y salir corriendo, en la mente de que loco esta hacer esto en su primer encuentro.

Corrimos por lo menos dos cuadras, en la esquina estábamos frente a frente y me dan unas ganas de besarlo pero me sostuve y no lo hice. El me dice que lo que estaba pasando no era normal, "Lo que acabo de suceder posiblemente alla sido una causalidad y usted posiblemente vaya a ser especial para mi, porque esto a veces lo hago con las personas que estimo mucho".
Me quede en silencio y nos dirigimos a mi casa donde nos despedimos.
Esa noche quede extrañada de lo que había pasado y porque tenia esos impulsos tan extraños con el.

Efectos de luna llena Donde viven las historias. Descúbrelo ahora