Capitulo Único

4K 234 97
                                    

One shot dedicado a 5EggosOfBully

...

- El sexo en autos se ve mucho más fácil en las películas- Archie Andrews exhalo sobre los labios de su novio, con sus caderas rodando hacia él, sus cuerpos desnudos de cintura para abajo. 

Jughead Jones, a su vez, dejo escapar algunas risitas ahogadas, mientras con sus dientes mordia amorosamente el regordete labio inferior de su novio.

- Eres un tonto Archie, tienes que quejarte de una idea que se te ocurrió a ti- Jughead se burla, retrocediendo para mirar a su amante con una sonrisa.

Ambos estaban sentados en el nuevo auto de Archie, Jughead en el asiento del pasajero y Archie estando sobre su regazo.

Tienen el asiento inclinado hacia atrás tanto como el mismo sillón ss los permite, por lo que no es tanto el problema el hecho de que es difícil maniobrar de otra manera que no sea sentarse o acostarse.

Las rodillas de Archie definitivamente se quejarán al otro día, por estar siendo golpeadas contra la puerta y la consola central, y aunque puede quejarse más tarde o al otro día, en el fondo, no le importa porque estaba intentando disfrutar, le gusta tener marcas de cuando él y Jughead tienen relaciones sexuales.

- Cállate, no eres tú quien está haciendo todo el trabajo- Archie resopló, su abdomen se tenso con el esfuerzo de mantenerse sentado en posición vertical, aunque todavía está torcido, con la cabeza apoyada contra el techo del vehículo.

Se extiende detrás de sí mismo, ajustando la longitud de Jughead para que esté debajo de él.

- Lo reitero... Tú eres el que decidió esto, ¿sabes?- El azabache sonríe y se apoya en sus codos, estirando el cuello para presionar besos a lo largo de las clavículas de el pelirrojo.

Siente al contrario temblar contra él y sonríe contra su piel, las caderas de Archie bajan lentamente para dejar que el miembro de Jughead entre por completo en el.

La noche había comenzado como una cita normal, en el nuevo auto de Archie al decidir que Jughead es siempre quien que lo recoge y lo saca en su motocicleta, hizo planes con su novio para ser el quien los lleve a cambio, ademas de obviamente estrenar el vehículo.

Jughead como siempre, demostraba sus sentimientos solo estando con su novio, besando y abrazando a Archie, riendo todo el tiempo.

Habían salido a una película elegida por Jueghead, en la que el hombre eligió una cinta de terror.

Habían planeado regresar a la casa de Jughead, pero Archie menciono querer hacer algo distinto y ahora ahí están, en el camino de entrada del bosque a medianoche sin nadie cerca de ellos.

Archie convirtió un beso de normal en un apasionado y, por supuesto, Jughead no puede alejar a su novio cuando se trata de hacer el amor.

Jughead había sugerido que fueran a alguna de sus casas, pero Archie quería probar el sexo en el auto, y siendo Archie Andrews, la idea no saldría de su mente hasta lograrlo.

- Joder- El pelirrojo gime, sus caderas tocando fondo contra las de Jughead.

El azabache jdea, tirando del cuerpo de Archie contra el suyo, las manos vagando suavemente sobre los musculos de la espalda de Archie.

- Eres tan hermoso ¿Lo sabías?- Jughead murmura contra el hombro de Archie, sus caderas suben, ganando un gruñido de placer por parte del hombre que está sobre él.

Jughead puede recordar la primera vez que le dijo al pelirrojo que era hermoso, fue en el comienzo de su relación, cuando llegaron por primera vez a tomados de la mano a ma escuela.

Jughead y Archie se conocen desde que eran niños, Archie siempre fue el chico más cool del pueblo, mientras que Jughead, era considerado el bicho raro, pero no impidio que fueran amigos y no fue hasta los 15 años que Archie proclamó su amor por Jughead, y el azabache aceptó.

Esa vez estaban en una la hora del almuerzo junto a las chicas y Kevin, Archie había estado comiendo un helado y se mancho un poco la nariz y un poco goteaba hasta su barbilla, el pelirrojo se había sonrojado y había tratado de limpiarlo con una servilleta a toda prisa.

Antes de que pudiera, Jughead sonrió, hablándole en un tono soñador.

- Eres tan hermoso- La declaración dejó a Archie en un sonrojado rubor, mientras que sus amigos veían sorprendidos, Jughead no era alguien que mostrará sus sentimientos así que de la nada dijera eso los dejo boquiabiertos, no cabe decir que luego de eso ocurrió su primera vez.

Archie amaba a ese chico, siempre lo ha hecho, y siempre lo hará.

Regresando al asunto del auto.

Archie levanta sus caderas ligeramente antes de dejarlas caer, comenzando a un ritmo medio.

Jughead gime y besa el costado del cuello de su pelirrojo, sus propias caderas suben para profundizar los empujes, cada estocada en su próstata hace que Archie gima.

- Sabes lo mucho que me encantan tus gemidos- Jughead sonrió- Y aquí podemos ser tan ruidosos como queramos- Jughead susurra en su oído, su voz profunda y cruda con lujuria, y el sonido absoluto de la voz de su novio tan lleno de deseo hace brotar una palabra de los labios de Archie.

- Follame- El pelirrojo gruñe en respuesta y Jughead deja escapar una risa suave, sus manos se mueven para mantener sujetas las caderas de Archie aún.

- Como desees guapos- Sus caderas comienzan a moverse más rápido, conduciendo a sí mismo hacia arriba y hacia abajo al pelirrojo, el sonido de su piel golpeándose y los gemidos son los únicos sonidos dentro del auto.

Las ventanas están empañadas, sus camisas están húmedas de sudor, pero a ninguno de los dos parece importarle, están demasiado enfocados el uno al otro como para darse cuenta.

- Cielos, te amo tanto Juggy- Los labios de Archie tiemblan ante la admisión, y Jughead siente que su corazón se llena de adoración, su mano derecha va desde la cadera de Archie hasta el miembro del contrario, cerrando la mano alrededor de la longitud de su novio.

Las caderas del pelirrojo tartamudean ante la sensación de que Jughead masturbandolo suavemente al mismo tiempo que sus estocadas lo golpean, con el pulgar de vez en cuando rozando la cabeza.

- Te amo tanto Archie- El chico con el gorro murmura, mirando la expresión de felicidad en el rostro de Archie.

Sus ojos están cerrados, sus mejillas están enrojecidas, su cabello está pegado a su frente, vistiendo únicamente una vieja y desgastada camisa azul claro, y en este momento, Jughead jura que su belleza aumenta cada vez que lo mira.

- Por favor- Archie gimotea, cayendo contra el cuerpo de Jughead, atrapado en las abrumadoras sensaciones de su novio empujando y bombeando al mismo tiempo.

No le toma mucho tiempo correrse, los dedos de sus pies se encrespan y un gran entusiasmo es arrancado de él.

Jughead lo acaricia tiernamente a través de su orgasmo, retirando su mano cuando el pelirrojo se alivia por la sensibilidad.

Los brazos de Jughead ahora rodean su cintura y continúa empujando hacia arriba y hacia él hasta que él mismo se está corriendo en el interior de Archie, sus dientes clavándose en el hombro de Archie, dejando una enorme marca.

Una vez que los dos están satisfechos, yacen allí jadeando, con sus cuerpos presionados uno contra otro.

Jughead esta repartiendo besos por la marca de la mordida, murmurando una disculpa tranquila, a lo que Archie soltaba ligeras risa, le gustó aquello, siempre le gusta cuando Jughead es rudo.

- Supongo e iremos a tu casa- Jughead habla, y Archie levanta la cabeza para mirarlo, poniendo los ojos en blanco.

- Yo estaba pensando en una segunda ronda antes de irnos-

Susurra Archie besando sus labios.

Fin

Auto NuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora