Sipnopsis

15 4 3
                                    

Esta Historia cuenta sobre unos jóvenes que atraviesan un mundo totalmente diferente y deberán enfrentar juntos a los  enemigos en equipo para defender su nuevo mundo como lo conoce ahora llegando a ser los nuevos Héroes.

Personajes Principales:

Sam
Sexo: Macho
Edad: 14 años
Color: Verde en todas sus escamas, amarillo las alas, la punta de la cola, y su hocico de abajo a su vientre hasta debajo de la cola.
Habilidades:
-Aliento de Fuego
-Electricidad
-Control tecnológico
Inmunidad al fuego y lava
-Magia.
Información: Un joven Dragón travieso he impetuoso que desea ser muy heroico, es un poco arrogante pero a la vez aceptable y siempre esta dispuesto de hacer lo correcto.

Luna:
Sexo: Hembra
Edad: 14 años
Color: Celeste con manchas moradas en todas sus escamas, Gris las alas, la punta de la cola, y su hocico de abajo a su vientre hasta debajo de la cola.
Habilidades:
-Aliento Eléctrico
-Poder de Sombra
-Veneno
-Hechicería.
Información: Una joven Dragona diferente a las demás, rebelde y actúa casi como un chico siendo una chica, le atrae los machos que respeten como es en realidad y prefiere ser una heroína que una villana, pone ante todo su vida para proteger a los demás.

Jack:
Sexo: Macho
Edad: 15 años
Color: Rojo en todas sus escamas, blanco las alas, la punta de la cola, y su hocico de abajo a su vientre hasta debajo de la cola.
Habilidades:
-Aliento de Fuego
-Control magnético
-Súper velocidad
-Camuflaje.
Información: Un Dragón bromista que hasta combates dice bromas a veces graciosas y otras no, es algo mujeriego, el demuestra su heroísmo cínicamente a las chicas, es leal a sus amigos al 100% y el mejor amigo de Sam.

Heidi:
Sexo: Hembra
Edad: 15/2 de edad
Color: Naranja en todas sus escamas, las alas, la punta de la cola, y su hocico de abajo a su vientre hasta debajo de la cola.
Habilidades:
-Aliento de Hielo
-Poder de Cristales
-Súper Oído
-Poder de Curación
Información: Una Dragona
organizada, aunque comparte cuarto con Luna, ella trata de ser buena amiga y heroína a la vez, ayudando a sus amigos a combatir el mal y buena en la melodía musical.

Cada uno de ellos aprenderán de las habilidades que poseen he intentarán detener al mal en cada aventura que enfrenten.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Mundo de Dragones: Nueva RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora