Ni dc universe ni dragon ball son mios, pues pertenecen ah sus creadores.
La era dorada de los heroes se habia terminado pues estos habian muerto durante la batalla contra el demente conocido como imperiex, ni super man el hombre mas fuerte del universo fue facilmente derrotado y humillado por este villano y no solo super man tambien la liga conformada por batman,wonder woman,flash, linterna verde,jhon joness, chica halcon y super girl fueron asesinados sin piedad por este lunatico genocida. Imperiex miraba con burla los cadaveres de estos y la ves riendonce de power girl que esta herida de muerte derramaba las lagrimas por sus amigos que murieron luchando envano.
Imperiex: ja, liga de estupidos ni sirbieron de calentamiento, se atrevieron ah venir ah mi mundo y encotraron la muerte.
Lex luthor: lord imperiex ya que cumplio con su cometido que bah aser con la kriptoniana?
Imperiex: la combertire en mi puta en mi exclava sexual me divertire con ella todas las noches.
Parasito: maldicion imperiex tu te quedaste con toda la diversion y nosotros solo miramos, eso fue muy aburrido.
Guason: ni que lo digas parasito, yo queria matar al murcielago y ahora con quien voy ah jugar?
Luthor: tendras que conformarte con gothan , sin el murcielago podras aser lo que se venga engana.
Metallo: bien nos re partiremos el mundo para nosotros, cada uno gobernara por su cuenta.
Imperiex: sus asustos no me interesan, agan lo que quieran, yo me llevare ah la kriptoniana conmigo.
Luthor: bien regresemos sin la liga , sera mas facil matar ah los demas heroes, bien gente abrire un portal y nos llevara ah la tierra, vamonos.
Imperiex: adios luego los veo.karen apenas conciente y mal herida no podia moverse, pues tenia varias costillas rotas y algunos cortes mientras intentaba moverse y atacar ah imperiex, pero el dolor era demaciado, pero para su sorpresa imperiex estaba frente ah ella sonriendo con maldad solo para romper el alma guerrera de la kriptoniana.
Imperiex: oh por que lloras acaso lloras ,por que mate ah tus amigos? Que asco me das.
Powergirl: por que, ya habias vencido por que tuviste que matarlos?
Imperiex: preguntas por que los mate? sera por que estaba aburrido , si fue por eso.
Powergirl: los mataste por que estabas aburrido? Que clase de ser eres?
Imperiex: si estaba muy aburrido y tambien por que ustedes siempre interferian en mis planes de conquista.
Powergirl:.....
Imperiex:y ahora te llevare conmigo.
Powergirl: vas ah tener que llevarme muerta hijo de puta. Y con la poca fuerza que le quedaba la kriptoniana le lanza su vision de calor, cosa que fue inutil ya que imperiex lo desvio de un manotaso.
Imperiex: ya me canse, nos iremos, vamos hermosa. para agarrarla de la capa y arrastrarla ah su nave.
Powergirl: nooo dejame que vas aser conmigo?
Imperiex: seras mi puta todas las noches hasta que me aburra de ti hahahahaha.
Powergirl:nooooo nooooo, clarkkkkkk.
Imperiex: tu amigo esta muerto, estupida hahahahaha.
Powergirl: sueltame hijo de puta.
Imperiex: ya me harte te dejare en un planeta donde solo reina la oscuridad donde los rayos del sol, no llegan para que mueras.
Soldado: lord imperiex la nave esta lista para partir.
Imperiex: cargaremos ah la kriptoniana y la dejaremos en el planeta de noche eterna para que se pudra en el.
Soldado: como diga mi lord.soldados traigan ah la kriptoniana,
Soldados: ah la orden.los soldados se fueron acercando ah powergirl, pero esta no se dejaria tomar pricionera sin combatir, con sus pocas fuerzas logro matar ah varios soldados, pero noqueada por imperiex, perdiendo el conocimiento, mientras era llevada ah la nave de su enemigo y mas tarde dejada en ese planeta abandonada como si fuera basura. Muy cerca de ese planeta se encontraba una nave saiyajin donde esta se dirigia alli por que habia rumores que en ese planeta habia una gran cantida de oro y diamantes, pero no estaba desabitado en ese planeta se encontraba criaturas que estaban hambrientas de carne.
Broly:umbrella cuanto falta para llegar ah ese planeta.
Umbrella era una inteligencia artificial que los saiyajines tenian en su nave.
Umbrella: llegaremos en 15 minutos capitan broly.
Broly: espero encontrar ese tesoro y que no sea solo un rumor.
Umbrella: Capitan broly, hay un 85% de que sea verdad.pero en ese planeta hay criaturas peligrosas.
Broly: un poco de emocion no me matara.
Umbrella: faltan 5 minutos para llegar.
Broly: te lo agredesco umbrella.
Umbrella: entrando en 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1.
Powergirl se habia despertado pues escucho un gran temblor mientras se paraba para ver que habia sido, para su sorpresa era una nave, pero luego perdio todo tipo de esperanza por que nave era un saiyajin, pues ella sabia que los saiyajines y kriptonianos eran enemigos desde ase siglos, estallando una guerra que dejo varios muertos de ambas razas, pero las 2 razas se respetaban y en algunas ocaciones llegaron ah luchar cada una ah su lado contra el demonio tigron, cual fue derrotado, asi llegando ah un compromiso de que los saiyajines dejarian de atacar kriptonianos si estos no se metian en sus territorios.ambas razas tenian un enemigo en comun que eran los demonios del frio.pero igual que kripton, el planeta vegeta habia explotado y acabando con toda su raza dejando solo ah uno.
Broly: bien ya estoy aqui.el rastreador detecta un gran poder de pelea de 99.000.
Umbrella: Capitan broly la persona oh criatura se encuentra ah 50metros.
Broly: quien este alli de la cara.
Powergirl:maldita sea , esto no puede empeorar mas ahora tengo que enfrentar ah un saiyajin.
Broly: bueno ire por ti, aver sin con ese poder que tienes me entretienes. Un rayo de calor salio de la nada dandole en la armadura de broly.
Broly: maldicion no me esperaba encontrarme una kriptoniana.
Powergirl: si te acercas te mato. Se podia ver ah una powergirl muy herida y agotada.
Broly: para tu condicion eres fuerte, kriptoniana pero esto se acaba ahora.
Broly con su velocidad se pone detras de ella y le da un golpe en la nuca noqueandola.
Broly: tienes espiritud de pelea kriptoniana, me pregunto quien te iso esto.te llevare conmigo y curare tus heridas.te admiro kriptoniana realmente te admiro. Broly mientras cargaba ah powergirl y meterla en su nave y llevarla al planeta de su reina maxima, para curarla y aserle unas preguntas y de quien la habia dejado asi. Continuara.
ESTÁS LEYENDO
la ultima kriptoniana
Actiondespues de que imperiex aniquilo ah los ultimos hijos de kripton junto ah la liga de la juzticia, karen star es dejada en un planeta casi muerta, y es encontrada por un saiyajin , que la ayudara ah realizar su venganza.