-No eres consciente del morbo que me da estar meando donde una persona fue asesinada....
-Calla y mea so pesada- Contestó su amigo desde el interior del hostal
-Fascinante... Fascinante...-susurro la joven mientras se abrochaba la bragueta y se preparaba para entrar en aquel misterioso hostal...
Era una tarde calurosa de verano, muy calurosa, y estos dos pimpollos no habían tenido otra idea mejor que entrar a ver un hostal abandonado en el que hacía 3 años habían torturado hasta la muerte a un hombre y, según dicen las malas lenguas, se juntan grupos ocultistas a hacer ritos satánicos...
Este par era muy fan del ocultismo y de los misterios en general, ella más que él, y pues eso explica el porqué de estar allí esa tarde.
-¿Donde estás que no te veo?-preguntó la chica.
-Pues aquí.
-¿Aqui dónde merluzo? Te has llevado la linterna y en este sitio no se ve un pijo.
-Mmm... Ya faltan ventanas. Espérate que salgo.
La joven se sentó en el boquete por la que habían entrado y espero a la llegada de su amigo. El chico muy astuto, salió por otro sitio y se puso a su espalda para asustarla.
-BU!! -grito mientras la cogia de la cintura
No grito pero sí que dio un gracioso brinco que la hizo caerse al suelo. Venga a reírse el muchacho y la otra que no le hizo ni pizca de gracia venga a insultarle y así siguieron durante quince minutos.
-Venga va vamos para dentro que nos van a dar las uvas- dijo el chaval que aún lloraba de la risa.
Y fueron para dentro. El sitio muy bonito no era pero para estos fanáticos de lo grotesco era más que suficiente. Una pequeña edificación de dos plantas con habitaciones. La decoración era algo monótona, algunos muebles y graffitis alabando al maligno. En algunas estancias también habían velas, pentagramas en el suelo y algunos tableros de ouija sueltos.
-Que fantasia- soltó la chica- ahora solo nos falta el muerto....
- Uy pues con la cara que llevas yo creo que ya lo tenemos todo.
-Fascinante... Fascinante... - ignoro mientras señalaba un par de condones usados en el suelo.
Estuvieron en total una media hora deambulando por el hostal intentando encontrar algo fuera de lo común en un sitio como ese... Algún espiritu... Quizá un inspector de Hacienda... El fantasma del comunismo, iban bromeando. Una vez estuvieron cansados salieron a la calle y cotillearon un poco el sitio por fuera.-Ahora soy yo el que se mea... Me voy a aquellos árboles.
-Vale, pues aquí te espero.
Mirando como se iba su compañero se percató de una cosa que no habían visto antes, un pozo. Su espíritu aventurero le dijo que no debía irse sin verlo antes así que una vez que acabo su amigo le dijo que se esperara y fue cotriendo a su lado... De repente un hedor tremendo la sorprendió.
-Puaj, no me digas que has aprovechado para cargar... Tienes las tripas podridas.
-Que va si no me he tirado ni un pedo debe ser que hay algún bicho muerto por aquí.
-Por ejemplo en este pozo...?
-Pues lo más probable...
Y ambos se asomaron a ver lo que había en el pozo, y conforme más se acercaban más apestaba y al fin cuando descubrieron lo que era....
Él se puso a vomitar y ella en estado de shock.
Dentro del pozo estaba el cadáver de una niña pudriéndose...
ESTÁS LEYENDO
Una meadita en el hostal del general
Mystery / Thrillerun cuento corto que me acabo de inventar.