Yoongi estaba sentado en el piso con la cabeza apoyada en la pierna de Jungkook, el menor estaba sentado en el sofá y su pierna era utilizada como almohada, repartía caricias por el cabello de su dormido hyung, en la tele estaba la película "un jefe en pañales" y jimin recitaba algunas líneas de esta, el otro menor estaba sentado algo lejos del hyung para no molestarlo cuando hablará.
Taehyung llegó para estar con sus amigos, pero al notar a su hyung dormido de tal forma no le gustó porque luego despertaría con dolor en el cuerpo por haber dormido así, se acercó y Jungkook lo vio, con ayuda del maknae Tae pudo tomar a Yoongi en sus brazos, lo acomodó entre sus brazos y pronto el mayor se puso como el quería aún dormido, Taehyung se dio vuelta para empezar a caminar hacia el cuarto preparado para su hyung.
Yoongi fue acostado en la cama y el mismo se acomodo boca abajo, Tae lo tapó con la manta y se puso a ver los barrotes, estaba dispuesto a ponerlos sino fuera porque no sabia hacerlo, las barras se sacaban de debajo de la cama y se colocaban, eran de un metro de alto, los chicos pensaban que para su hyung sería algo difícil salir, porque además de estar casi al raz del colchón, su hyung sólo le sacaría setenta y cinco centímetros a las barras.
Taehyung dejó al mayor dormido en la cama mientras prendía el gran conejo de un estante, producía luz y podía modificarse colocando el color que quisieran, Tae lo dejó en morado para retirarse después de cerrar la ventana, llegando a la sala con sus amigos, viendo esta vez a namjoon entre ellos, Jungkook tenía su cabeza por el hombro del mayor y juntos veían la película, procedió a sentarse al otro costado de namjoon y apoyar su cabeza en el otro hombro disponible.
Yoongi despertó justo para poder cenar, se levantó viendo que todo el cuarto estaba de un color morado, tenía los ojos inchados y estaba cansado de tanto dormir, quería seguir durmiendo si no fuera porque Hoseok entró para buscarlo, sin mucho ánimos de querer caminar Ho lo cargo, pasó sus piernas por la cintura del menor y este se encargo de llevarlo abajo, como buenos soulmates esto de ayudar al otro en todo lo que sea posible era común, así que dejar que Hoseok lo cargará no era nada, al llegar a la cocina yoongi vio que cenarian gogi gui
Yoongi fue dejado en su lugar y rápidamente se acostó sobre su propio brazo completamente cansado, claro que igual fue regañado y tuvo que ponerse de forma rígida para poder comer, namjoon le sirvió comida y el con sus palillos empezó a comer, moría de sueño, pero logró terminar su cena. Jungkook preguntó si querían ver algo en la televisión y todos aceptaron, excepto yoongi, el solo quería dormir.
Estaban en la sala, yoongi estaba en una esquina del sofá, Hoseok en la otra punta en el medio tendría que ir Jin, en otro sofá estaban namjoon y jimin acostados viendo la televisión, en otro lugar estaban Jungkook y taehyung también viendo la televisión. Jin volvió de la cocina dejando la coca cola en medio de la mesita de café y rápidamente jimin y Jungkook intentaron tomarla, siendo advertidos de que tenían que buscar vasos, por otro lado en su otra mano tenía un vaso cerrado con lo que parecía ser leche, Jin le entregó el vaso a Yoongi y se sentó a su lado quedando en el medio.
Yoongi veía el vaso extrañado, además de tener dibujos sumamente infantiles, tenía un piquito y manijas para poder agarrarlo, la pregunta era ¿por qué? Sabía que esto sería parte del “tratamiento” o lo suponía porque el vaso era infantil, así que vió a Jin para poder preguntar algo, pero este lo estaba ignorando mientras veía la televisión, daba zootopia. Yoon con algo de vergüenza se tiro para atrás haciéndose más pequeño y se lo llevó a la boca, era vergonzoso y rezaba porque no lo vieran, empezó a beber y se relajo un poco, los chicos ahora no lo estaban viendo sino que prestaban atención a la película.
Jin se dio vuelta disimuladamente para ver a su menor y este estaba bebiendo del objeto que le entregó antes, estaba en modo “oculto”, la manta que los tapaba era ocupada por el menor para ocultar el vaso cuando se detenía, el mayor paso un brazo por los hombros de su menor y disimulo que no lo veía, empezó a repartir caricias en su cabello y sintió como el cuerpo de su menor se tenso y este sacó el vaso de su boca. Yoongi se recostó por el hombro de Jin y volvió a llevar el vaso a su boca después de un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Yoongi en Little Space
FanfictionEl segundo mayor es el tipo de persona que apesar de estar estresado no descansará, para él esto es tan común que no se dan cuenta cuando en verdad necesita descansar, así que sus compañeros buscarán una forma de hacer que el estrés de su hyung se v...