¿Alguna vez se preguntaron qué les deparaba el futuro?
Al menos hasta los 18 años, nunca pensé que me pasaría algo así.
Me llamo Dong Shancai.
Soy una chica de 18 años como cualquiera otra.
Mi madre es una
Quién es mejillas gordas, brazos fuertes y voz alta.
Es muy saludable y tiene una visión optimista de la vida.
Creo que me parezco mucho a ella.__________________________________
Mamá: Niña tonta.
¿Cómo te ensuciaste la cara con sólo comprar verduras?
Mamá: Vayamos a casa que tengo pedidos de los clientes.__________________________________
Costillas de cerdo agridulces ese plato de familia Dong.Desde que era niña sentarnos a la mesa a comer juntos es lo mejor del mundo.
__________________________________
Shancai: ¿Qué huele tan bien?
Shancai: Se ve delicioso.
Mamá: Listo
Shancai: (Agarra un poco de carne de un cliente)
Shancai: Ahhh.
Mamá: Ñiña. tonta. ¿Quién te dijo que podías comer los platillos de alguien más? Es para los clientes. Comiste esto 18 años. ¿No te alcanzó? ( Dice algo enojada).
Shancai: Nunca me alcanzará.
__________________________________
Siempre quise ir a la Facultad de Nutrición de la Universidad Mingde para expandir el negocio de comidas de mamá quiero que más personas disfrutan de su comida.
__________________________________
Papá: !QUERIDA HIJA¡
__________________________________Mi papá
Es un gerente de logística.Pero también es un buen esposo que ama a su mujer y un buen padre que ama a su hija.
__________________________________
Mi trabajo es una cafetería una cafetería de talentosElla es mi compañera de la secundaria, Xiaoyou.
Adora el té.
Ella y yo trabajamos en una casa de té luego de dar el examen de ingreso ala universidad.
Fue un verano largo y tranquilo.
Al igual que los últimos 18 anteriores. Pero la paz se acabó ese día.yo y ella no es tapando los ojos para saber quién quedaba en la universidad sí yo o Xía.
Shancai: tres.
Xía: tres .
Shancai: dos.
Xía: dos
Shancai: uno.
Xía: uno.
Shancai: !Entraste¡
Xía: Tu TAMBIÉN!!
Xía entró a la Facultad de cultura de té de Chaoyang,
Y yo y yo a la Facultad de Nutrición de la Universidad Mingde.
mis papás celebraron por entrar a la universidad y así es cómo comienza una nueva vida una nueva en la universidad con los nuevos amigos y me amó semestre.En mi primer día encontré a unos amigos que estuvimos juntos en la secundaria se llamaban Li Zhen y Chen Qinghe.
__________________________________
Shancai: oye yo te conozco un día nos dimos en una secundaria déjame pensar cómo te llamas hmmm tú eres ¿Li Zhen?
Li Zhen: Siii!!!
Chen Qinghe: ¿Tu no eras la chica callada y con mejor promedio de la clase?Shancai: Él es Chen Qinghe.
Es mi mejor amigo. Compañeros en la secundaria y ahora en la universidad.
Li Zhen: Y Woow deben de estar muy amigos.
Chen Qinghe: Por supuesto, tan amigos que solicite el ingreso a la misma universidad
Li Zhen: ¿Porque quisiste ir a la misma universidad?
Chen Qinghe: No quería separarme de ella. Además, no importa de que me gradué. Me haré cargo de la empresa familiar, procesamos bananas.
Shancai: las buenas no son geniales son nutritivas y deliciosas.
Chen Qinghe: Si, y lo más importante, nunca están solas.
Shancai: ¡Las bananas vienen en racimo!
Chen Qinghe: ¡Las bananas vienen en racimo¡bueno chicas espero que les haya gustado la historia esa es la temporada 1 del capítulo uno si quieren verla la serie será estar copiando los diálogos pero hay unas partes en las que será creada por mí espero que les haya gustado dejen un "voto" un Like y dejen en los comentarios si les gusto ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
JARDÍN DE METEOROS
RomanceHola es mi primer historia 😶😅🤣 esta historia es ORIGINAL DÉ NETFLIX. me gustaría que me apoyen en esta historia ya que está serie si lleva temporada y es demasiado 😋😆 bien empiezo por los nombres de los personajes 😚😚❤️ Personajes principales:...