~Shu Sakamaki ~

346 19 9
                                    

Narra TN ...
Estaba en mi hermosa cama , muy comoda viendo mi anime favorito Yuri On Ice (RECOMIENDO A LAS QUE LES GUSTA EL YAOI ) , comiendo Nutella , hasta que sentí que la cama se hundía a mi lado , no hacia falta girar para saber quien era , ya lo sabia , ese vampiro que me hacia sonrojar fácilmente , con esos ojos color zafiro , si estoy enamorada de este bueno para nada , sólo sirve para dormir , a veces entiendo a Reiji , si él no existiera la mansión ya se caería a pedazos , estuve concentrada en mis pensamientos hasta que .....

__ Viendo de nuevo esa tontería -- dijo él con tono tranquilo

__ Si , tiene algo de malo -- le conteste sin mirarlo ..

__No entiendo que tiene de interesante ver eso -- dijo shu suspirando

__ Me gusta el trama como patinan , pero mas él HERMOSO chico rubio -- dije

__Tsk .. -- es lo único que dijo con tono enojado  , pero a quien quiero engañar me encanta él chico rubio de mi anime YURI PLISETSKY o como yo lo llamo Él Loli Ilegal , y a mi que me gustaban mayores , bueno hasta ahora me gustan dije mirando a Shu y ahí esta me le quede observando , es hermoso ese cabello , esos ojos solo si estuvieran abiertos mas tiempo pero eso seria él fin del mundo , ese cuerpo (( ͡° ͜ʖ ͡°)) , bueno adios pensamientos malos ....

__ Hey que harás esta noche -- me preguntó con esa voz que hace que mi corazón lata a 1000 ok ya es demasiado cursi

__ Pues , seguiré viendo más Anime -- dije yo con aburrimiento

__ Bien , ponte mas bonita , te esperó a las 10 en él jardín -- y luego desaparicio , dejándome con la palabra en la boca y con él corazón a 2000 mi ritmo cardiaco subió ...

Seguí viendo mi Anime , luego de un tiempo observe la hora y eran las 9:30 PM , hací que me pare de mi adorada cama y me di una ducha , me vestí , maquille natural y perfume , en todo este tiempo no deje de pensar en eso , él Gran Shu Sakamaki , él Vago Durmiente , prácticamente me invitó a salir .. Al estar lista , observe la hora y eran las 10 en punto , justo a tiempo , salí de mi cuarto y llegue al jardín , para mi suerte no me encontré con ninguno de los otros ...

Busque a Shu por él Jardín y lo que vi me dejo en Shock (Nose si lo escribí bien ) Él estaba hay vestido de traje , había una mesa para 2 decorada con velas y flores por doquier  , en él centro de la mesa una deliciosa cena y una botella de vino , era HERMOSO , aún no creía lo que veía , me fui hacercando y ....

__ E.. Es..to es her...moo..soo -- jamas me había puesto nerviosa  en frente de él , y ahora lo estaba

__ Me alegra que te guste -- dijo rodeando la mesa y acercando mi silla a la mesa como todo un caballero

__ Por que todo esto Shu -- dije mirandolo seria , Lo se muy bipolar

__ Sere directo ... Desde que llegaste a la mansión me eh fijado en ti , me enamore a 1ra vista TN , eres lo mas importante para mi , quiero protegerte por siempre , lo que quiero decir es que .. TE  AMO TN 

__ Shu y..yo tam..bien... TE AMO desde hace tiempo

NARRADOR....

Shu se levantó de su silla y fue junto a TN , la ayudo a pararse y le susurro al oído ...

__ Se mía TN , solo mía -- dijo él haciendo que la chica se estremezca entre sus brazos , entonces ella respondió ....

__ Seré tuya , solo tuya , TE AMO

Y hací Shu le dio un dulce beso , bajo la luna , entre velas y flores , Profanando su Amor .....


~Locuras con Diabolik Lovers~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora