Hoy un hermoso día soleado donde los pájaros cantan y....
A quien quiero engañar , estaba lloviendo a mares , por hací decirlo , ya a pasado 1 año que vivo con los Mukamis y la verdad me llevo muy bien con todos , aun que con Ruki no hablo mucho , debes en cuando , bien como decía estaba lloviendo muy fuerte pero no importa los días de lluvia me gustan son relajantes para mi ....Estaba en mi cuarto ,terminando los preparativos para la víspera de Navidad , kou estaba decorando la sala , Azusa estaba terminando de decorar él árbol , le había pedido a Yuma que fuera por unos vegetales de su huerta para la cena lo cual acepto a regañadientes , Ruki ni hablar de él no le agrado la idea de celebrar las fiestas , hací que se enserro en su cuarto desde la mañana , en fin ni yo se como convencí al resto de ayudar ....
P.O.V. RUKI...
Estaba en mi cuarto , desde la idea de (TN) (tu nombre~) de festejar la navidad solo son tontas ideas de los humanos , festejar fechas tontas , además no podía ver a (TN) hablando muy feliz con mis hermanos , si yo RUKI MUKAMI celoso por una humana , hace unos meses había aceptado que me gustaba , la amaba , pero no sabia como acercarme a ella , ya conseguiría la forma ....
__ Maldito Yuma dame eso -- estaba tranquila anotando en mi cuaderno lo que les daria de regalo a los chicos , uno de ellos era un poco especial , era para Ruki por que sabia que era lo que quería , estaba en la cocina terminando de anotar todo , hasta que llego Yuma dejo los vegetales en él fregadero y ....__ Oe cerda que escribes -- y me quito él cuaderno , no quería que lo lea o de arruinar mi sorpresa
__ Devuelve lo por favor -- entonces sonrió arrogante
__ intenta quitármelo -- dijo eso y empezó a correr por toda la casa o mansión
__ Maldito Yuma dame eso -- y lo perseguiP.O.V. (TN)...
Ya me había cansado , me dolía él vientre y no podía respirar bien , hací que me senté en las escaleras cansada luego seguiría espero y no lea lo que escribí , cuando iba a empezar a perseguirlo de nuevo , apareció frente a mi ...
__ Oe cerda lo are más fácil , te lo daré si lo alcanzas
Dicho esto alzó él cuaderno al lado derecho de su cabeza y lo mantuvo ahí , que creía que lo iba a alcanzar a penas media
1,68 (Las bajitas dominaremos él mundo muajajaja ... Ok sigamos ) y él media , nose unos 2 metros maldito titan colosal , debería de actuar en « Shingeki no kyojin » ahhh ( ≧Д≦) Levi , bueno sigamos , daba saltos pero no lograba alcanzar , en una de esas tropese , sujetándome por Yuma para no caer , pero perdió él equilibrio , y ambos caímos sobre el sofá (( Quien vio él anime sabrá que donde despertó Yui , él sofá estaba cerca de la escalera ))Estábamos en una posición muy comprometedora , él abajo y yo sobre él entre sus piernas , ambos teníamos la cara roja , peor que un tomate maduro , ninguno se movía hasta que escuchamos una voz en las escaleras .
__ Que ocurre aqui ....
Segunda parte , próximamente esperó y les guste es la primera vez que hago esto y más de los vampiros zukulentos ..
Les dejo esta imagen y me voy lentamente ..... 7w7 ....
~Belen