10°

351 39 9
                                    

Día 20:

Youngjae lamento haberme enamorado de tí, aunque yo sabía que era un amor unilateral seguí con el hasta el punto de lastimarte. Sé que no debí hacer nada de esto, estaba tan celosa de que Dahyun estuviera reemplazadome que no me dí de cuenta de lo que hacía, pero si hay algo que te voy a pedir, no descargues tu ira con Jaebum, yo fuí quien lo obligó a acostarse conmigo, el no tiene la culpa. También quiero pedirte perdón por no saber decirte las cosas en la cara y confesarme con cartas, tenía miedo de perderte ¿si? No sabía lo que estaba haciendo y sé como te sentías, saber que uno de tus mejores amigos se acostó con tu mejor amiga no es la mejor noticia del mundo, lo sé, también sé que un perdón no va a cambiar nada. Ya para irme, por que literalmente estoy escribiendo esto en la Sala de espera del aeropuerto con Soojin a mi lado.
Siempre me gustaste, desde la primera vez que te ví, le agradezco a mi madre por obligarme a conocer a mis vecinos recién llegue a Corea. Yo ya conocía el amor a los nueve años y también fué la edad a la que me enamoré por primera vez. Jamás olvidaré la hermosa y cálida bienvenida que nos diste junto a tu mamá. Quien diría que mi primer amor estaría conmigo hasta que yo misma nos separara.
Hoy, yo con dieciocho años y tú con veinte es el último día en el que esta amistad estará viva, no tenía ni idea de que ya sabias quien era la chica tras las cartas, pero ya es demasiado tarde, solo me queda decir... Gracias por nueve años de amistad mi hermosa nutria.

Dato mío:

Jamás dejaré de ser tú mejor amiga y jamás dejaré de amarte.

ATT: Song Sunmi.



Al terminar de leer Youngjae apretó con todas sus fuerzas el papel de sus manos mientras las lágrimas se derramaban, al igual que Soojin, todos sus amigos y la familia de Sunmi, a pesar de ser él, el único que lloranba con tanto dolor. Nunca le pudo decir que también la amaba, que la perdonaba y que quería que estuviera a su lado por siempre; que ella también fué su primer amor y que siempre la amaría a pesar de lo que halla echo, pero ya era demasiado tarde, no puede regresar el tiempo. Se encontraba en la sala del aeropuerto llorando por la reciente noticia de que el vuelo 456 con destino a Tailandia había sufrido un gran accidente de el cual no quedó ningún sobreviviente, ella murió y el se quedó con las palabras en la boca.

También me gustas Song Sunmi

∆Las Cartas De Choi YoungJae∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora