Capitulo 2

211 23 8
                                    

Abrí los ojos lentamente y me encontre con una pared de color azul. Entonces lo recorde todo. Cerré los ojos con fuerza, y los volví a abrir esperando que todo hubiese sido un mal sueño. Pero seguia ahi. Me giré y alli seguia Zack a mi lado, todavia dormia, asi que me deslice con cuidado y salí fuera al salón.

Alli se encontraba Sam durmiendo, pero ¿y Elenn?

Me asome a la despensa, pero no tampoco se encontraba ahi, entonces oí caer algo al suelo, como si alguien se hubiera tropezado.

Sam se desperto de inmediato, levantandose de un salto del sillón.

- ¿Que ha sido eso? -pregunto alterado. Yo me encogí de hombros.

- ¿Lo habeis oido? -salió Zack asustado.- Esperad, ¿donde esta mi madre?

No nos dio tiempo a contestar cuando él se dirigió al baño y abrió la puerta rapidamente. Lo siguiente que escuchamos fueron unos gritos, lo cual nos hizo correr hasta donde se encontraban.

Ahi estaba Elenn tirada al suelo como una colilla, rodeada de pastillas, con un golpe en la cabeza que solo hacia que sangrar.

- ¡Apartate! -le ordeno Sam a Zack.

Zack ya se encontraba llorando en ese instante, pero no dudo en hacerle caso.

Sam se acerco hacia Elenn para tomarle el pulso, pero entonces su cara cambio.

- Esta...

- ¡Nooo! -grito Zack casi sin aliento.- ¡Mama, por favor! -la tomaba Zack entre sus brazos.

De repente sus ojos se abrieron como platos, y sus pupilas se dilataron hasta hacerse completamente negras. Empezo haciendo fuertes movimientos luchando por morder el cuello de Zack, pero él intentaba apartarla todo lo que podia mientras aguantaba las lagrimas.

- ¡Ayudadme! -gritaba.

Salí corriendo hacia el salón, donde habia dejado la pistola. La cogí y volví lo más rapido que pude y me puse enfrente. Mi corazón latia a gran velocidad, no sabia usar un arma, pero no podia dejar que mi amigo acabara siendo la cena de una de ellos.

Tanto Elenn como Zack se movian mucho, pero cuando Elenn saltó para atacarme, aprete el gatillo.

Sentia como mis piernas temblaban, ella todavia seguia en el suelo moviendose con lentitud, asi que volví a apuntar a su cabeza y disparé, dejandola esta vez inmobil.

Zack se levanto llorando y corrió a encerrarse en su habitación. Yo seguia de pie delante de esa cosa quien antes habia sido la mujer que me habia salvado. Lleve la mirada hacia Sam que se encontraba tumbado en el suelo tomando aire, y llevandose las manos a la cabeza. Me sente a su lado.

- No la habian mordido. ¿Como...? -dije todavia sin comprender como se podia haber transformado.

- Veras...-tomo aire de nuevo.- Todos estamos infectados. -mi cara cambio totalmente.- Si, asi es. Cuando muramos, todos nos convertiremos. El virus se transmite por el aire, asi que todos lo tenemos ya.

No tenia palabras, ¿que podia decir? "Guay, cuando muera sere uno de esos apestosos seres, si antes no me comen, claro".

Me levante y camine hacia la despensa, observando cada uno de mis pasos. Los llantos de Zack hacian que ni siquiera pudiera oir crugir la madera del piso a mis pies.

- ¿Quieres comer algo? -pregunte, buscando entre latas y cajas. -Hay una lata de sopa de tomate. -dije tomandola.

- Claro.-se la dí.

- Zack deberia comer algo, no ha comido en todo el dia.-digo caminando hacia su habitación.

- Deja al chico, tiene que superar lo de su familia.-contesta Sam, sin quitar la mirada de su sopa.

28 weeks laterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora