Cap 11

513 22 6
                                    


Narra Jeff

Me desperté estaba muy feliz, (Tn)___ también se estaba empezando a despertar, estaba muy feliz y nada podría cambiar eso, cuando (Tn)___ abrió sus ojos después de estirarse no lo pensé ni un segundo y la bese con mucha pasión, ella correspondió el beso, pero para mi mala suerte se presentó la falta de aire, yo no quería acabar el beso así que aguante lo que pude, (Tn)___ se empezó a reír en medio del beso y con sus dos manos me empujó muy suavemente para atrás mientras decía...

(Tn)___: ya basta, me afixias * sonriendo *

Parece que no era el único que estaba feliz, a (Tn)___ no se le borraba la sonrisa del rostro, eso me hacía muy feliz a mi también. (Tn)___ agarro su celular y vio la hora, de estar acostada se sentó bruscamente en la cama con mucha sorpresa, de la sorpresa de enterarse de la hora al sentarse tan bruscamente olvido sostener las sábanas y quedaron al descubierto los hermosos pecho que tanto me gustaban, al voltear y mirarme dijo...

(Tn)___: deja de mirar mis pechos, pervertido.

Jeff: no es mi culpa no poder evitar ver lo más bello en este mundo.

Al momento de que termine de hablar bese a (Tn)___ con pasión , correspondió y después de unos segundos nos separamos.

(Tn)___: bueno ya es hora de levantarse.

Jeff: *gruñi un poco* no quierooo.

Justo antes de que (Tn)___ se levantará me abalance sobre ella quedando ella abajo y yo arriba.

(Tn)___: *se sorprende pero sonríe seductoramente* ¿vas por una segunda ronda?.

Jeff: puede ser, quien sabe, a lo mejor...

(Tn)___: *se ríe y sonríe* uy que misterioso.

Jeff: así soy.

(Tn)___: jajaja, si claro. Dejame pararme.

Jeff: y ¿que me das a cambio de eso?

(Tn)___: ¿ahora el niño me salio interesado?

Jeff: *con voz seductora* todo en la vida tiene un precio y dejar que te levantes tiene uno *sonríe seductoramente*.

En ese momento (Tn)___ me besó tan tierna y apasionadamente que no sabía cómo lo hacía, ella tenía la habilidad de besar tierna y apasionadamente al mismo tiempo, era un beso suave pero excitante, tierno pero apasionado... y dulce, muy dulce, de sus labios desprendía un delicioso sabor a uva con fresa, nos tuvimos que separar por la gran falta de aire que hacía al separarnos ella dijo...

(Tn)___: no para mi guapo.

Y en un movimiento tan rápido como la luz misma se giro haciendo que yo quedará abajo y ella arriba, mientras sonreía muy seductoramente y derrepente un tipo de magia azul me agarro las manos y las amarró arriba de mi cabeza, la misma magia amarró mis piernas, una con el lado que le correspondía de la cama, quedando así como una A, la magia azul no me hacía daño, solo cumplía el papel de cuerda, una cuerda suave y con olor a mora azul.

(Tn)___: ahora estas vulnerable y puedo hacerte lo que yo quiera contigo. *dice seductoramente*

Derrepente, sentí que me estaba tocando mi abdomen e iba bajando muy lentamente hacia mi entrepierna, al llegar ahí la interrumpi.

Jeff: heeey eso no se toca.

(Tn)___: *con voz seductora* pero yo si puedo tocar, después de todo eres mi sumiso.

Jeff: eso no estaba en el contrato. *dice seductoramente*

(Tn)___: estaba en letras pequeñas. *lo besa*

El beso fue tierno y apasionado, derrepente sentí una excitación que sabía perfectamente de donde había salido, el beso era una distracción, lo que (Tn)___ en realidad quería hacer era masturbarme hasta que empezará a gemir, no quería gemir pero ella lo estaba haciendo a la perfección, era como si conociera más de eso que yo, soltaba jadeos y  suspiros de placer, sentía descargas eléctricas por todo mi cuerpo.

Jeff: *jadeante de placer* mmh~

(Tn)___: no te contengas, eso es peor.

Dijo para después hacerlo más rápido y frotando su zona íntima con mi entrepierna haciendo que mi erección fuera más grande, a tal punto ya no aguantaba más.

Jeff: *apuntó de gemir* mmh~

(Tn)___: puedo durar así todo el tiempo del mundo hasta que empieces a gemir y digas mi nombre.

Dijo sádica y sensualmente, no aguantaba más, estaba apuntó de correrme en su mano, así que empecé a gemir.

Jeff: mmh~ aah~

Tenía que decir el nombre de (Tn)___, pero eso era demasiado sumiso, así que era eso o morir de placer, decidí la primera opción.

Jeff: mmh~~ ah~ (T~ (Tn)___~~ ah~~

No pude aguantar más y me corrí, (Tn)___ dejo de masturbarme y se llevó el dedo a la boca lamiendo sus dedos llenos de semen, pude ver la cara de (Tn)___ tenía la cara más sádica sensual y autoritaria que jamás allá visto, eso me excitaba, pero era malo, era signo de que me estaba volviendo sumiso.

(Tn)___: muy bien, ahora di que eres mi sumiso y terminaré.

Ella siguió masturbandome, no pude aguantar y las palabras salieron solas de mi boca.

Jeff: mmh~ ah~ soy tu ah~ sumiso.

Ella paro de masturbarme y sonrio, no puedo creer como he podido caer tan bajo por amor, sin embargo, no estoy enojado, derrepente las auras azules que me agarraban desaparecieron volviéndose polvo, sin pensarlo dos veces prove el polvo, era delicioso sabía a mora azul, si pensarlo dos veces prove de nuevo el delicioso polvo, estaba tan entretenido comiendo el polvo que no me di cuenta cuando (Tn)___ se levantó y se vistió, cuando terminó me volteo a mirar y me dijo...

(Tn)___: no comas eso, te va a dar dolor de estómago.

Jeff: pero, sabe tan rico.

(Tn)___: *ve la hora* si te vistes y entras por este portal conmigo te daré más de ese polvito azul.

Jeff: ok :P

Me empecé a vestir, ¿es enserio?,  ¿el gran Jeff The Killer vendiéndose por un polvo azul que parece droga? Un segundo, ¿no será droga? ¡¡(Tn)___ narcotraficante, hija de Pablo Escobar!! Ok, demasiado Pablo Escobar de Netflix para mi, me estoy haciendo ideas locas en la cabeza, cuando menos pensé ya estaba vestido y al parecer ya habíamos pasado el portal, estábamos en...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hija de Zalgo +18 ( Jeff The Killer x (Tn)___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora