♠DÍA 01♠

353 28 4
                                    

Toda la noche estuve en el parque a oscuras, donde el viento corría muy rápido y los vellos se te erizaban. Andaba muy triste esa noche, lo recuerdo perfectamente pero algo me llamó la atención esa noche.

Puesto que esa noche misma encontré a un joven ebrio, tenia los ojos achinados y de piel clara, me acerqué con cuidado al joven y ....

— Hey! Estas bien?

El Joven me sonrió y asintió, fui aquel chico ya que no paraba de cantar, parecía un tipo de vagabundo pero una vez que me acerqué paro de cantar, me sorprendió viniendo a mi y susurrando

Jb: me daría una moneda?
Abrí mis pequeños ojos qu-que por que?
Jb: cantar no es fácil sabes.... lo dijo con su voz a ebriedad Me daría?
— uhm ....  Busque mis bolsillos una moneda y luego senti un beso en mi frente, me sorprendió y sonrojado lo miré  qu-que hace? Yo ... Uhm ...
Jb: te vi llorando pequeño, igual que unas personas que conozco .... Ah, por eso te besé en tu frente señalo mi frente seria mejor que muestres una sonrisa se te vería más lindo sonrió y acaricio el cabello de Mark

Me quedé impactado a lo que decía aunque no podía negar que era muy guapo, quise decir algo mas pero se fue aquel chico ebrio.

Mi llanto de hace rato había terminado, parecerá tonto pero soy muy enamoradizo, al menos quise saber como se llama o algo así, pero desapareció ¿Será que estaré soñando?

Estaba confundido que regresé a mi casa y estaba mamá en el mueble durmiendo, parecía que nuevamente se había acostado con alguien, había condones en el suelo y también ese extraño color blanco en el piso ....  

Mamá era una persona que siempre me decía que me mantenga lejos de las personas, dijo que eran dañinas para mi. Alguien tan débil como yo no debería existir. y que gracias a su falta de dinero no me abortó.

Mi madre siempre chantajea a mi padre con dinero, mi padre es una persona muy rica y con buena reputación,si ... Mi madre es una prostituta que solo le interesa el dinero y el sexo. 

Desde muy pequeño mi madre nunca me trató bien, siempre me daba las miserias, la sobra de todo. tuve varios intentos de suicidio pero ella muy mentirosa para detenerme me  dice que "No lo hagas hijo mio", "Te amo hijo" ... palabras sin valor.  Sabe que la fuente de su ingresos viene de mi padre, Pero a pesar de lo mierda que es mi madre, ella me dio la vida.

Yo entre a un convento donde entrego mi vida a Dios desde los 8 años, ella se negaba muchas veces a esto pero es mi decisión, suelo escaparme muchas veces de casa para no escuchar sus horribles gemidos ... Es lo mas traumante  

Solo falta menos de un mes para ser mayor de edad, ese día por fin me iré de casa y nunca mas la volveré ver .... 

Cansado de todo, me gustaría que alguien en algún momento se de cuenta lo importante que soy, alguien que me amé, me atesoré y nunca me dejé ir de su lado.


 algo imposible de pedir.

Cúreme doctor [MARKBUM/ BMARK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora