Mate.

80 3 0
                                    

Athor.

Me encontraba leyendo en mi pieza mientras escuchaba musica,hoy era mi cumpleaños numero 19 estaba feliz,mi padre me tendria una sorpresa,pero hoy tambien es especial por que es mi transformacion al fin conocere a mi loba como sera quiero saber todo de ella,estoy muy emocionada por saberlo!mire por mi ventana y se estaba poniendo el sol,nadie me a saludado aun pero vi a mi hermana envolviendo un regalo pero mi padre siempre me saluda.

En eso tocan la puerta de mi habitacion y me quito mis auriculares y solo digo un "pase".

-ten aqui tienes tu ropa limpia--dijo mi madre seriamente yo solo asenti emocionada--que te pasa?

-Hoy es un dia muy especial!--dije muy feliz mientras me tiraba de espaldas a mi cama-no me vas a felicitar mamá.

-no se de que hablas pero tu hermana y yo iremos a la peluqueria y no,no iras te toca limpiar--me puse triste hoy siendo mi cumpleaños se olvida y piensa más en mi hermana--me tengo que ir a arreglar--dicho esto ella se fue y yo me quede sola hasta que alguien se tiro sobre mi haciendome cosquillas.

-no para ajajajajajjajajajaja--era mi hermana quien me molestaba y me hacia bromas--para o te pego jajajajajja

-vale paro--y se detuvo--feliz cumpleaños hermana--nos abrasamos con fuerza--espero que hoy conoscas a tu loba.

-Yo tambien hermana--me entrego un regalo y lo abri con calma,era el vestido que tanto queria--oh por dios!!!es el vestido que tanto queria!!!

El vestido era rosa pastel con flores doradas y diseños del mismo color,entre a mi baño para  probarmelo y me quedaba divino!

-wow te queda hermoso!te delinea muy bien el cuerpo!seguro hoy encuentras a tu mate!-me sonroja es verdad y si hoy encuentro a mi mate,quien sera,me aceptara...-que pasa?

-estoy nerviosa,mate...esa palabra estan importante como un alfa...--dije sonrojada.

-oye ten aqui hay-por que estas más hermosa que mi princesa!!--grito mi madre furiosa me asuste y retrocedi muy nerviosa y mi hermana me abraso con fuerza--suelta a ese error que yo misma la mato!--empujo a mi hermana separandonos y me empeso a golpear con fuerza mientras me insultaba--te odio como puedes ser más hermosa que tu hermana!!!!!!maldita!!

-Mamá dejala!!--grito mi hermana asustada al verme con sangre--DEJALA!!!

En eso llego mi padre quien alejo a mi madre de mi,ellos empesaron a pelear y yo sali corriendo fuera de la casa en direccion al bosque que estaba algo alejado de mi casa.

Pasaron unas horas y anochesio y la luna se puso en su punto maximon,mi cuerpo me empeso a doler,mis huesos dolian mucho!

-Hola,no te asuste soy tu loba--me emocione un monton al fin la conoceria.

-Como te llamas?--pregunte algo nerviosa.

-Soy Iris,me llamo igual que la diosa de la destruccion--sonrie.

-Athor un gusto...Aah!me voy a transformar

Grite con algo de dolor mientras me trasformaba,me dolia mi cuerpo tarde un poco en acostumbrarme y camine a un lago para ver como era mi aspecto.

Era una hermosa loba blanca,con unos celestes,mi pelaje brillaba con la luz de la luna,unos minutos despues vuelvo a mi estado normal.

En eso una mano agarra mi mano con fuerza me di vuelta y vi a un joven muy guapo de tes bronceada,pelo negro y ojos azules igual que los mios,de espalda ancha,oh por dios es el alfa!!

-Al fin te encuentro Luna--espera que?!?!soy la pareja del alfa.

-Alfa!!de que habla?

-dime Drake luna mia--dijo de forma seria pero suave,me senti protegida--por que estas lastimada mi luna,quien te lastimo?--dijo en un tono molesto y posesivo.

-Nadie Al...Drake--dije nerviosa--me cai.

-Eso espero mi Luna,mañana quiero que estes aqui a las 08:30 a.M y no acepto un no,entendido--dijo acercandose a mi boca,yo solo asenti mientras nuestros labios se rosaban hasta que se juntaron en un timido beso--bien..luna

-Dime Athor,mi nombre es Athor,cual es el nombre de su lobo--el sonrio malicioso,su risa era muy sexy.

-Se llama Oguen y desea que pronto lo ames--dijo sussurando a mi oido--me tengo que ir--dijo mirandome a los ojos.

Senti un vacio en mi interior,era una sencacion extraña no queria que se fuera y me dejara  sola.

-Por favor vuelve mañana Drake.

-Siempre mi luna--dijo para besarme yo solo correspondi el beso.

Despues de eso el se fue y yo igual,llege a mi casa y me acoste con una gran sonrisa en mi rostro.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Hola y bueno el primer capitulo de esta serie. Bye

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi mate es el alfa?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora