~✨prologo✨~

1.7K 71 9
                                    

Porque......No......Me......Amas......Solo.....Me ignoras......Ya no existo.....Para ti............¿Aún me conoces?......Aún.....¿Me quieres?......

Un Corazon

???:TE AMO
???:Y-Yo
Rius:{Porque}*llorando*

Solo una mentira....

"Yo también"

Rius:*llorando en silencio*

Dos....tres.....cuatro

???:PORQUE LE GRITAS A MI NOVIO

Rius:EL NO TE AMA SOLO TE USA POR MIEDO AL RECHASO

???:CALLENSE



Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque.....Porque.....porque......porque....


























Porque No Me Amas(Riumba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora