🌙;; ❝Bandana.❞
Eran las 7:12am. En una silenciosa pero pacífica casa, en una habitación ─para ser más precisos─, los rayos del sol se colaban por la ventana, haciento brillar unos hermosos y suaves cabellos, castaños y desordenados sobre la blanquecina almohada de aquel joven llamado Kim Tae Hyung.
Como en un cuento; de esos en donde todo es perfecto y el sonido armonioso y apenas percibible de los pajaros cantando, se manifestaban a la vez de que Kim se erguia lentamente sobre sus piernas ─aún con ambos ojos cerrados─, mientras estiraba sus brazos de par en par, bostezando.
Sus movimientos eran lentos y luego de levantar su torso, quedó meditando ─completamente quieto─ al rededor de quince minutos.
Si él se viera a si mismo, podría apreciar arte, porque su inhumana belleza no cesaba siquiera esté recién despierto.Descubrió sus piernas de las sábanas —las cuales eran cubiertas también por un pantalón celeste de pijama— y se encaminó hacía su armario luego de ir al baño, lavarse la cara, los dientes y hacerse algunos retoques con leve maquillaje.
Eligió la ropa que usaría después de ducharse, y la dejó preparada sobre la cama. Llevó su bata de capucha de patito, junto a una pequeña toalla que hacía juego, y entró al baño, dándose una relajadora ducha de unos minutos, para luego salir con el cabello mojado, su bata ya puesta.
Se colocó largas medias de color amarillo pastel, cubiertas por un jean negro de roturas en las rodillas y una playera negra lisa, cubierta por un buzo blanco y también liso, sin capucha, ni bolsillos y escote deshilachado; estilo skater.
Finalizó calzando unas Puma lilas y una gorra del mismo color, con dos anillos dorados en el borde, que hacían juego con sus tres piercings en cada lóbulo.
Perfecto.
Tomó su celular con emoción, sonriendo para si mismo, y envió un audio al grupo de amigos en el que estaba él junto a HoSeok, SeokJin y YoonGi, sus hyungs.
────────────────────────
「Hijos del Swag」 (😎)────────────────────────
▶ ●──────
7:24 AM √√
("—Holiii~. —se atraganta y comienza a toser,para volver a hablar ya recuperado. —Uhg, perdonen la asquerosa voz… acabo de levantarme … jeje. Jinnie hyung, ¿pasará por mí? Antes de que se arruine mi increíble peinado,de preferencia… duh, ¿A quién engaño? Solo me aburro~. Es todo,espero esten listos, perras~. Cambio y fuera.")Appa Jinnie ➫ Prince 🌹
Estamos en clase, Tae. No puedo escuchar el audio.
7:34 AMOur Hope; 🌱
×2.
7:35YoonGi Malo
El tarado se confundió de día y al parecer cree que es sábado. No sé si reírme de su desgracia o llorar. Aunque mejor me voy a dormir y alv.
7:35 AMRAIOZ.
7:35 AM¡El colegio! Aquel despistado castaño, maldijo y lanzó su celular a la cama. Debía vestirse y… su cabello. Dios. Estaba horrible debajo de esa gorra,y el chico deseó nunca haber ingerido tanto papel de pequeño. Además, —y no menos importante, claro— tenía un examen.
Se vistió tan rápido como pudo, con el uniforme. Pero al no encontrar una solución para su rebelde cabello liso; se colocó una bandana roja, tomó su mochila negra de aliens amarillos, celestes, verdes y rosados, y corrió hacia el instituto.
ESTÁS LEYENDO
꒰ 두건┊ bandana ; kooktae.
Fanfiction-¡oye, Kook! devuélveme mi bandana. 🍓 ¿es verdad que las bandanas de TaeHyung están impregnadas de su aroma a fresas?