uno

24 3 0
                                    

—Goten, he pensado mucho acerca de todo, así que, ¿quieres ir a tomar algo?—Adquirí, mientras lo observaba, él no dijo nada, se levantó del mesa, y se sirvió una copa de vino, me puse un poco triste al saber que tal vez, él ya no me amaba —¿Me escuchas?—

  — Perdón cariño, he estado un poco cansado por el estudio, pero sí quieres podemos ir a algún lado a tomar algo y despejarnos de toda esta mierda— Respondió el, asentí.

Espero que cumplas con esta promesa Goten.

Pasaron algunas horas, estaba cambiándome el vestido, el cual usaría para ir a nuestra salida, desde ya mucho tiempo. Recibí un mensaje de Goten, el decía que no iríamos ya que tenía que hacer una evaluación del estudio, y no podía ir, que luego iríamos otro día.

  — Siempre haces esas promesas— Dije para mi mima, mientras las lágrimas caían, guardé el vestido y me cambie a mi piyama, no iba a esperarlo para nada, sí el quería aprontarse la comida, que lo hiciera, no estaba de humor como para ser también su esclava personal.

¿Acaso no me amaba? Siempre me prometía cosas, pero no las cumplía, siempre era una excusa: El estudio. A pesar de que también estudiaba en la Universidad, siempre tenia tiempo para ambos, pero al parecer el no podía hacer ambas cosas.

Goten: Marron, ¿te molestaste? Leíste mi mensaje, sé que estas despierta.

Goten: Estas en línea, ¿estas bien? Pronto iremos a tomar algo no te sientas molesta

Apagué el teléfono, no quería estar triste por esa estúpida promesa. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 15, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Promises "Marten"Where stories live. Discover now