Taehyung había dormido toda la noche abrazando a Yona.No quería despegarse de ella porque apenas la soltaba diversas imágenes de Jimin dejándolo junto a Yona se hacían presentes.Todas terminaban con la misma frase dicha por el pelinegro:
El amor se terminó,Taehyung.
Y el más bajito se desvanecia como una sombra.Yona había estado soñando como sería su plan para descubrir el origen de la pedida de divorcio por parte del mayor de la familia.Sabía que el lugar por donde debía empezar era el lugar de trabajo de Jimin.
[...]
Era un nuevo día para la familia Park,sin embargo no uno bueno.Kim se había levantado tarde, apenas tuvo tiempo para prepararle el desayuno a su pequeña y no dejar nada pendiente en la casa, el tráfico peor que otros días , encima le pisaron sus caros zapatos Gucci y súmale la tristeza que sentía que luego se convertía en mal humor.
La pequeña pelirroja,estaba preocupada por su papi y el lugar donde había estado su papá después de irse.
-Haber ...debo entrar al lugar donde trabaja papá pero sin que nadie me descubra. Y rayos ahora que lo recuerdo no dejan entrar niños.- la pequeña hizo un puchero.
-Tengo una idea! Puedo llamar a Hobi! Él me ayudará.
Después de haber dado esa conclusión , el pequeño cachorro de la familia, se acercó a la pequeña echándose en el piso mostrando su pancita y ladrando.
Yona no entendió porque se le acercó pero después de ir a la cocina y ver que el plato del perrito estaba vacío pues, captó el mensaje.-Esta bien Tannie, ya te sirvo tu comida solo espera un poco.-la pequeña se acercó hacía la bolsa que contenía la comida y sirvió el alimento.
Yeontan se acercó gustoso y disfrutó de su comida.Apenas terminó, el cachorro se puso feliz.
-Bien,ahora a llamar a Hobi.- la niña se acercó al teléfono de la casa y marcó el numero de la familia Kim.
-¿Aló? - habló una voz masculina muy suave.
-¿Alo? , ¿Señor Kim? Soy Yona, la amiga de Hobi.
-¡Oh, Yona!, ¿Pequeña deseas hablar con él? Soy Jin, su papi.
-Sí, señor Jin.
-Está bien, un momento.
~ Hobi, te busca Yona en el teléfono.
~Ya voy, ya voy,un rato.Upps, ay me caigo.
~¡Auch!
~¡Hobi! ¿Estas bien? Por eso te digo que no corras cuando bajes o subas la escaleras.
~Pero pa...
~Pero nada, ahora ve a hablar con la linda Yona que te está esperando en el teléfono.
Se escuchó al fondo.La menor no pudo evitar reirse por la pequeña discusion que escuchó por el aparato.
-Hola Yona,¿Qué sucede?
-Hobi, puedes venir a mi casa.Quiero contarte algo y aprovechando jugamos. - sonreia la pequeña , le encantaba estar con su mejor amigo y hacer también sus travesuras.
-Umm...está bien.Dejame convencer a mis padres e iré a tu casa.
-¿No podrian dejarte en mi casa y ellos irse?
-Lo que quiero hacer es ultra secreto solo te lo voy a contar a ti y necesito tu ayuda.
-Esta bien...veré como lo hago.
ESTÁS LEYENDO
Yona salva el MINV
Short StoryYona es la hija adoptada de Park Taehyung y Park Jimin. Un problema surgirá en la familia y ella será la encargada de arreglarlo. Intento de humor(?) Historia original 100% mía de mi propiedad Prohibida su copia o adaptación.