Sus ojos, son verdes

894 33 5
                                    

Era un día bastante tormentoso y paresia querer llover, los animales buscaban refugio pues empezaba a oscurecer, los árboles se mecían a la par del viento....y una cabellera negra con destellos azules vislumbro en un claro del bosque...

Su vientre bien abultado indicaba un embarazo...y por lógica que era una mujer..

Su rostro estaba cubierto por una capucha, y a su lado izquierdo se podía ver dos pequeñas figuritas que también iban cubiertas...

Pararon a descansar en el claro, aún parecía querer llover y la puesta de sol empezaba a desaparecer....la mujer entendía que debía encontrar un refugio para sus hijos y para ella...

Empezó a buscar hasta que no muy lejos encontró una cueva

Entraron y lo primero que hicieron fue encender una fogata, se sentaron juntos y los menores se recostaron en su madre...

Ella acarició la cabeza de sus hijos mientras les quitaba la capucha dejando ver una cabellera rubia alborotada y una negra azulada....minutos después los menores hacían dormidos con sus cabezas en el regazo de su madre...ella sólo suspiro cansada y empezó a descubrir su rostro....

Su piel blanca cual porcelana, sus largas y tupidas pestañas, sus definidas cejas, nariz respingada y pequeña....labios rosa y ojos color perla semejantes a la luna en color y brillo...

Acarició su vientre con delicadeza y reacomodo a sus hijos mientras ella se recostaba en el frío suelo....se quedo dormida y el frío de la lluvia era pocamente opacado por el fuego que debido a las horas empezaba a apagarse...

No tan lejos de este sitio una sombra bajo la lluvia se podía ver, caminando mientras las gotas empapaban su capa....su rostro iba cubierto por una capucha que sólo dejaba ver sus labios rojos, su piel aterciopelada y su nariz respingada

Se encontraba parada en un claro del bosque, el mismo donde horas antes estuvo aquella embarazada mujer y sus hijos...No se movía no hacía ningún movimiento además de respirar, dos minutos los paso hací, bajo la lluvia y quieta.....levantó su cabeza hacia el cielo y las cristalinas gotas de lluvia empezaron a caer en su rostro...saco de su bolso trasero un kunay y lentamente se lo colocó en el cuello.....una lágrima resbaló por su mejilla, una lágrima que fue fácilmente confundida por la lluvia....Decidida empezó a ejercer fuerza en el arma y un pequeño hilillo de sangre empezó a salir....

Freno de repente al escuchar unos gritos provenientes del lado Norte del lugar....no sabía que hacer, pero se decidió por ir a ver que pasaba...."Gracias Kami-Sama"....Fueron los pensamientos de aquella mujer...

.

.

.

.

.

Los menores no sabían lo que le pasaba a su madre, simplemente empezó a gritar de dolor mientras se hacía una bolita abrazando su estómago....

La morena sentía que iba a perder a su bebé, y estaba más que asustada, aún estaba en su octavo mes de embarazo sabía que podía ser un adelanto pero jamás pensó que le pasase a ella, y en esas condiciones, en medio del bosque y sin ningún recurso con el que contar....seguro morirían ella y su bebé...y eso es lo menos que quería, dejar a sus dos hijos solos y sin nadie....empezó a pensar que tal vez.....salir de su aldea no fue buena idea....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hija de Sasuke...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora