Filosofía

6 0 0
                                    


Conjunto de reflexiones sobre la esencia, las propiedades, las causas y los efectos de las cosas naturales, especialmente sobre el hombre y el universo:la filosofía propiamente nace con los primeros pensadores griegos.

Sistema filosófico o conjunto sistemático de los razonamientos expuestos por un pensador:la filosofía de Platón; la filosofía kantiana; la filosofía aristotélica.

Forma de pensar o de entender las cosas:la filosofía de vida de una persona.

Conjunto de los principios y las ideas básicas de una actividad o ciencia determinada:la filosofía de nuestra empresa, actualmente, es extenderse sin esperar todavía beneficios.

Fortaleza o ánimo para soportar situaciones o acontecimientos desagradables con serenidad o tranquilidad.




- Me pusieron en un club de filosofía, LPTM ,no se porque lo siento como literatura >:"v y psicología TT.

'Cada jueves , cada cosa que aprendo , y esta vez aprendi a si no hago caso y me pierdo en mis pensamientos mientras el profesor este revisando la tarea para leer y me quede imaginando como baila Jungguuk y Tae en la cama y luego solo kook ,me pierdo de todo y sepa que dijeron de mi :"v

-quien es? eres tu?

-.....*enterándose que a ella le hablan*...ammmm ,k? ,no se...

-Si es a usted a quien describieron ...

-*recordando*......Un poco? :v (nm pues nmj y luego knmj piba), si?

-...ok cuando no te conoces....la mente piensa eso ....y en total debe ser 1 y no un 4 o un 9 ....

-Appa escribe en esta hoja lo que dijeron de... mi?

- no eras tu era ˆˆˆ^

-ok

Vale, si hacia caso pero me estaba imaginando eso que escriben "solo dos cuerpos danzantes en la cama uniéndolos..." en Wattpad y pues ya no le voy a San Siwon :"v. A la que describieron tenia parecido a mi (51% lol) solo que yo prefiero hacer tareas sola que con 2 :v si son 3 o mas de 5 -OK! (odio el 4 y sus primos >:'v) ....so (abajo)


















Bye , By : me.

.....hasta cada jueves ? Bv

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 24, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Ahí esta el detalle...Where stories live. Discover now