ahí estas

2 0 0
                                    


día nuevo vida nueva, escuela nueva todo nuevo, soy nedd stan un chico de 17 años recién mudado, ahora tengo una nueva vida gracias a mis padres, acaban de mudarse con migo de lastre me gusta estudiar soy bueno en ello, asistiré a la escuela cielo gris en japón, soy el extraño del salón, bueno así todos me verán, o eso  creo.  bueno dejemos las presentaciones, solo diré que quiero dejar lo que paso en mi otra ciudad atrás y empezar de nuevo, nunca eh sido un chico con amistades, no me disgusta el estar solo, quisiera ser mas abierto pero no creo que funcione.

 primer día de clases, es raro todo aquí, todos con el mismo uniforme, es algo nuevo en mi antigua escuela cada uno iba vestido como se la daba la gana, aquí todo es formal respetuoso, creo que me agrada mucho. Entre al salón de clases en la mañana con mis zapatos pues nadie me dijo que no se puede, se usan algo así como sandalias, por suerte el "sensei" me perdono por ser el nuevo, me presente di mi nombre y de donde era y el "sensei" me indico mi lugar, en eso llegaste corriendo por que llegabas tarde y no viste hacia adelante y chocaste, el primer encuentro contigo nunca imagine que cambiarías mi vida entera.

no te disculpaste y me insultaste por estar en medio de tu camino, yo respondí mal eh irrespetuosamente puesto a que esperaba una disculpa, empezamos una discusión, enfrente de todos como si no hubiera nadie mas allí, el profesor nos regaño y nos envió a la sala de profesores, te disculpaste de mala gana, pero era mi primer día, así que no fue un gran inicio.

entre al salón después de la sala de profesores, todos de algún modo me miraban raro, pues si había peleado el primer día con, como lo llamarían "la chica mas popular de la escuela" no hay de esos en mi antigua escuela, me mirabas justo como ella la primera vez que la vi, con desagrado eso no dolió en aquel entonces puesto a que estaba acostumbrado a ello, tu raro color celeste en tu cabello me llamo la atención, te acercaste a mi y te reíste igual que ella, me miraste igual que ella, un leve susurro se escapo de mi boca ..."irisa"... no se porque todo el mundo izo silencio en ese  momento, me escuchaste por supuesto, ... ¿quien?... respondiste, mi vergüenza en ese momento estaba en niveles críticos, todo el mundo miraba hacia nosotros, solo me disculpe y salí ignorando todas las miradas, pero tu cara estaba un poco roja y me dio algo de ternura ver esa cara de ti.

no entiendo el porque me seguiste pero escuche algo raro en tu voz, si era una disculpa sincera, me pareció extraño, no era la mejor impresión que di de mi, quede con cara de no se  como se describe esos sentimientos, nostalgia quizás, te pareces tanto a ella que asusta, tanto que tenia pensado ignorarte cuando te viera otra vez.

Llego la hora del almuerzo y ahí estas otra vez siguiéndome, no entiendo el por que me sigues, pues solo eran paranoias mías,  solo ibas a la cafetería igual que yo, no sabia que se almorzaba en la escuela, eran horarios hasta las 6:30 pm tengo la ligera sospecha de que me atraes pero estoy asustado y preocupado, el pasado me sigue molestando, aun cuando asegure haberlo enterrado, no eres una persona tímida, eso es lo que llegue a deducir al observarte este poco tiempo, si te observo y mucho, también me asusta mucho, cuanto mas te miro mas te pareces a ella.

quien es ella? te preguntaras cuando leas esto, lo explicare a su tiempo.


sonó la campana, es hora de ir a casa, por fin no se como aguantan tanto, es el primer día y estoy muy cansado, voy caminando por la calle y adivina que si, ahí estas otra vez siguiéndome, tengo vergüenza de preguntar por que me sigues, solo te ignoro y sigo mi camino, llegue a mi casa, y hay personas que no conozco en ella, mi padre me dijo alegremente "hola hijo, saluda a los vecinos" si ella vive al lado de mi casa, y te presentaste

..."soy ichinose ari"... dijiste con vergüenza, subí a mi habitación sin darles importancia subiendo las escaleras escuche que dijiste "cual es su problema" mi padre respondió "solo dale tiempo es algo nuevo para el, le pasaron cosas en donde vivíamos antes" lo interrumpí en ese momento diciendo "papa ya basta no es algo que le incumba" y solo entre a mi habitación no se que habrás dicho de mi, no quiero saberlo tampoco, en este diario de confecciones escribiré todo lo que haga en este año ...solo este año.... 

ah sido un día largo me iré a dormir, pensando que mañana te veré otra vez mire mi ventana y si ahí estas, cerraste las cortinas de tu ventana. 


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 16, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

AgainWhere stories live. Discover now