Pero que haces!! Me lo vas a rompeer!
-Solo queria provarmelo... Le dije con voz triste.
-Como te vas a meter eso,si estas como una foca .
-Olle que tanpoco hace falta que me lo digas asi.
-Entoces como te lo digo! Me tienes arta vete de aqui! -
Me marche de ahy con rabia y cojare y con ganas de llorar , estava arta de que la gente me criticase por mi fisico... Me llamo Mariana Martinez y tengo 15 años era bajita (no tanto) y tenia el pelo castaño claro rizado y me llegava asta los hombros ,los ojos verdes y grandes, y tenia un poco de sobre peso , la insoportable de antes, era mi prima ella tenia 16 años y era alta con el pelo negro asta a cintura los ojos azules y grandes que era lo que mas llamava la atencion en ella , y un cuerpo de modelo que le hacia estar perfecta en cualquier momento al contrario de mi, como ya les dije yo era gordita y bajita.
Llege ami casa despues de ir a casa de mi tia a llebarle una trozo de tarta que le avia echo mi madre , mi tia me avia dicho de que mi prima estava en su avitacion y que pasara por hay para saludarla ,cuando avia entrado en su cuarto no estava pero vi un par de ropa de Breska y aproveche para provarmela pero en ese momento llego mi prima y ya saven...
Cuando llege ami casa subi ami cuarto con mal humor y cerre la puerta de mi avitacion y me mire en el espejo mirando mi horroroso cuerpo lleno de grasa y estras por todos lados .
Estava cansada de ser asi me acoste en mi cama y puse en mi movil la cancion de Prince royce - corazon sin cara que me hacia pensar mucho. Tanvien pensava que mañana era lunes y tenia que ir al instituto como todas las semanas y que mañana tenia que entregar un trabajo de ingles con mi amiga Marta.
Coji mi movil y le mande un WhatsApp a Marta y le pregunte que donde ivamos a hacer el trabajo .
Como siempre dejava todo para lo ultimo pense con una sonrrisa en mi rostro.
Derrepente recevi un mensaje de Marta:
-Ostiaa! se me habia olvidado! ya voy para tu casa con mi portatil , nos vemos en 10 min. :)
-Ok!! jeje :) .
Baje a abajo para avisar a mi madre que Marta venia a hacer el trabajo en casa y que alomejor pasava toda la tarde en mi casa .
Mi madre contenta porque venia Marta fue un momento al super para comprarnos nuestro Chocolate favorito ^-^ .
Unos minutos despues llego Marta con su cara alegre como siempre y loca como una Cabra .
-Se me avia olvidadoo por completo el trabajo Mari!! menos mal que tu cabeza sirve para algo!
-Venga vamos que tenemos que hacer el trabjo -dije riendome
Marta era una chica muy simpatica a todo el mundo le caia bien , era flaquita y tenia el pelo largo , liso y castaño ,los ojos marrones y era morena. Ella me llamava "Mari" de cariño bueno la verdad es que toda mi familia y amigos me llaman asi .
---O---
Justo acabando el trabajo mi madre subio y nos trajo una merienda y en esa merienda incluia una tableta de Chocolate que nos fascinava ami y a Marta .
Marta mirava el chocolate con grande deseo y cojio un pedazo .
Yo mirava el chocolate con grande deseo pero con mucho miedo .
-Que pasa mari?-pregunto preocupada .
-Nada , esque ya estoy arta...- decia con voz triste .
-Arta de que?- Preguntava mari mas preocupada que antes , la verdad esque ella siempre se a preocupado por mi siempre.
-Esta mañana fui a casa de mi prima Laura y como ya saves ella me odia, me volvio a amargar la vida por causa de mi fisico y como ya saves eso me jode.
-Nole hagas caso Mari ,Tu prima es una pija mimada es una jilipollas-dijo Marta enfada y muy molesta .
-Ya lo se Marta pero ya estoy arta de siempre lo mismo y ademas deberia bajar de peso , no solo para que la gente no me insulte ni me haga buling , nesesito bajar de peso por mi salud y para verme guapa si no el nunca se dara cuenta de que existo...
-Bueno Mari , tu saves que yo siempre voy a estar aqui siempre para ti , y si quieres bajar de peso voy a estar aqui para que cuando nesesites que alguien te de moral- me decia guiñandome el ojo.
Yo agradecida le abrasava
-Graacias!! Te quiero mucho!!
-Y yo
---O---
Sonava el despertador con mi cancion favorita Bruno mars- Treasure Que bueno despertarse con mi cancion favorita- pense
fui ala ducha y me desvesti para ducharme ,
Me lave los dientes y me peine mi cabello rizado poniendome un poco de espuma y una diadema, me vesti con unos baqueros pitillos y una camisa blanca simple y unas Vans de color rosa .
Baje a abajo para desayunar un desayuno simple ya que hoy empezava mi dieta .
---O---
Al frente mio me situava con en instituto suspire y entre pero al suvir las escaleras me choque con una persona , esa persona me miro
-Ohh! Perdoname .
-Mis ojos se abrieron como platos y sonrrejada lo mire .
2 Capitulo
-Lo siento mucho yo...yo..El mirava con una sonrrisa verdadera no como las otras personas del instituto que me miraban con asco ..
No lo siento yo no te vi- Al irse me guiñó un ojo y senti como mis mejillas se me sonrrojavan..
Sali de clases de matematica con un solor de cabeza ( Las mates no eran lo mio) y fui a mi casa.