I'm not your daddy

1K 106 23
                                    

Ok, Definitivamente Esto era raro. Definitivamente empezaba a odiar el haber entrado de suplente de su hermana que era profesora de ingles- ¡Y era solo el primer día!

-¡Daddy! Because you left me alone?

Rodó los ojos y la miró.

-¿Qué hice para merecer esto,Dios? -Pregunto la Albina a la deidad. -Y no Soy tu Daddy.

-Oh Vamos, si soy un jodido bombón.

Y MoonByul Maldijo en su interior recordando como empezó todo este lío.

---

PII PII

escucho el sonido molesto de su alarma sonar. La apagó y se fregó los ojos para luego levantarse de su amada cama y antes de ir al baño escucho su celular sonar.

-¿Sí? 

-¡Byul! ¡Contestaste! Pensé que estarías dormida.

-Raramente mi alarma logró levantarme a la primera. ¿Pasa algo?

-Veras.. Tú eres muy buena en el ingles y pensé que quizá...

-Al grano Seulgi. 

-¿Me podrías reemplazar en mi trabajo?

MoonByul se atraganto con su saliva y rápidamente contesto;

-¿Qué?

-Eso, verás, a mi QUERIDO ESPOSO -Se escucho un quejido de un hombre, así que MoonByul supuso que su hermana lo acababa de golpear.- Se le dio por querer viajar a Japón sin antes avisar y no me dio tiempo a contratar un suplente así que... 

-No, No, No y No. -Dijo Moonbyul con seguridad.

-Anda Byul, prometo que te lo compensare.

-¿Kimchi?

-Exacto. 

-¿Cuando empiezo? ¿Y hasta cuando?

-Hoy mismo, Solo un mes.  y mejor vete apresurando que las clases comienzan a las 8:00 Y ya son las 7:20.

MoonByul palideció y se despidió de su hermana para ir corriendo al baño y darse una ducha rápida.

--

Una vez salió del baño la hora marcaba 7:30. Cogió dos panes y los puso a tostar mientras preparaba su café negro con azúcar que tanto amaba.

Luego de desayunar la hora marcaba 7:45. Podría llegar temprano al trabajo de su hermana. 

Espera... Ni siquiera sabía cual era el horario.

Inmediatamente llamó a su hermana y resulto ser la primera hora en la clase 4. 

Salió de su departamento, porque sí, MoonByul cuando cumplió los 19 años se mudó a un departamento para ser independiente. 

Sacó las llaves de su auto que, apenas consiguió ese año, un Mercedes benz.

Subió al auto, y lo bueno es que sabía donde quedaba el lugar pues antes había ido.

---

-Buenos días a todos. -Saludo de manera normal ella, aun que estaba nerviosa.

Los alumnos se pararon y hicieron una reverencia.

-Como verán no soy su Profesora de ingles a la que están acostumbrados. Ella no podrá venir por razones familiares, así que yo estaré con ustedes durante un mes. Espero nos llevemos bien durante este mes. Ella agarro la tiza y empezó a escribir su nombre en el pizzarrón.

-Entonces les pediré a todos ustedes que se presenten en ingles y me digan lo que les gusta. sera por lista y también voy a controlar asistencia.

La chica estaba tan sumida mirando la lista que no se dio cuenta que había cierta chica que la miraba con un brillo en los ojos.

-Wheein, Ese Bombón sera mío. -Habló una chica rubia  a su compañera que estaba a su lado y sonrió cuando vio que su compañera negaba.

-Eso dijiste con la Profesora Seulgi y te llevaste la decepción de tu vida cuando te enteraste que estaba casada.

-Esto será diferente, lo presiento. -Dijo con un brillo en los ojos.

La otra chica solo se limito a suspirar.

MoonByul empezó a llamar la lista, los chicos sabían pronunciar bastante bien el ingles, pensó que quizá se llevaría una decepción pero fue todo lo contrarió.

Hasta que llego el turno de esa chica.

-Kim Yong Sun.

La rubia se levanto y sonrió y habló;

-My Name is Kim Yong Sun, Sixteen Years old, Even though that is something very obvious. I like? I Like You, Bombón. 

MoonByul abrió los ojos como platos y la miró con pánico, ¿Qué acababa esa niña de decir?

-¿Podría repetir lo que dijo?

-Clear,I Like You,  Bombón.

-Tome asiento, hablaremos de esto más tarde. 

Todos los alumnos que entendieron lo que dijo Yong Sun miraron de manera pervertida a Ella y a  MoonByul.

---

-¿Por qué me está siguiendo, señorita Kim?

La rubia sonrió.

-Mi madre me dijo que siga mis sueños. -Dijo ella sonriendo.

-Señorita Kim, sera mejor que vaya a su clase o tendré que llevarla a la dirección. 

-Oww, Está bien.. 

Cuando MoonByul empezó a cantar victoria al escuchar los pasos de la más joven alejarse, volvió a escucha sus pasos acercarse y luego hizo una maniobra para que la chica de Pelo Gris se girara y la beso. Sí, la beso.

-¡Nos vemos señorita Moon! -Ahora si La chica se empezó a alejar, no sin antes lanzar un beso volador.

Mientras MoonByul estaba en Shock, ¿Qué mierda acababa de pasar? 



Daddy?Where stories live. Discover now