Maestra y Alumna

987 106 32
                                    

Definitivamente, ese mes sería una total tortura. 

Todos los jóvenes de 16 años, con sus hormonas alborotadas mirándola... Joder, ¿Qué se les pasaba por la cabeza al mirar así a una profesora?

Ahora ya sabía lo que sentía su profesora de Historia cuando ella tenía 17 años.

Y lo peor, Había una alumna totalmente desvergonzada. MoonByul se preguntaba si realmente ella podía sentir algo de vergüenza... Porque no parecía tener.

-Bombón! -Escucho el grito de la chica llamada Kim Yong Sun, y sintió unas ganas terribles de que el suelo se la tragase. 

se decidió por ignorar a esa niña con hormonas descontroladas que resulto ser tortillera.

O... eso quiso hacer porque nunca se hubiera esperado que la loca de esa chica estaría detrás de ella y la agarraría del brazo.

Diablos, no sabía que las hormonas podían hacer que te teletransportes... De hecho, si lo hubiera sabido cuando ella tenía 17 años ni siquiera iría a clase.

Espera, ¿Qué rayos estaba pensando?

-Señorita Kim... ¿Podría soltar mi brazo?

-Nop~ -Dijo la menor.

-Señorita, quiero regresar a mi casa y usted no me suelta.

-Me ha besado,ya no puedo soltarla.

¿QUÉ? MoonByul La miro en estado de shock sin entender. Ella no la beso, Fue Yong Sun la que beso a MoonByul.

-Señorita, usted me ha besado. -Dijo Moonbyul intentando zafarse del agarre.

-El orden de los factores no altera el producto. -Dijo La menor con simpleza.

MoonByul se rindió  y siguió caminando con la menor agarrada a su brazo como una pulga por los pasillos en dirección al aparcamiento de autos que era para maestros.

---

-Muy bien, ya estamos fuera del colegio y usted sigue agarrada a mí... ¿Acaso no regresara a casa? -Pregunto MoonByul con fastidio.

-¿Sería usted capaz de dejarme aquí? -Dijo con una sonrisa ''Angelical''. 

''Oh sí, claro que sería capaz de hacerlo'' Pensó Moonbyul pero rápidamente saco ese pensamiento de su cabeza.

-Señorita Kim, no nos conocemos en absoluto, solo soy su maestra que llegó hoy. -Dijo MoonByul tratando de hacer entender a la chica que ni de broma podía llevarla.

-Lo sé, Por eso mismo quiero ir con usted, para conocernos mejor. 

MoonByul trago grueso. Joder, si alguien la veía con Yong Sun en el auto definitivamente terminaría mal todo.

-No me está entendiendo, soy tu maestra, ir en el mismo auto puede causar problemas.

Vio como Yong Sun ya parecía fastidiada. 

-Sol... -Yong Sun! 

Ambas chicas se giraron y Yong Sun se soltó de MoonByul.

-Eric... -Dijo Yong  Sun con fastidio.

-Yong Sun, te estaba buscando, ¿Quieres ir conmigo a casa? -Dijo Eric con una sonrisa ''encantadora que hacía caer a cualquier chica''.

Moonbyul al ver que fue soltada de la pulga Yong Sun saco sus llaves dispuesta a huir... Pero Yong Sun fue más rápida y la agarró del brazo y escucho su sentencia.

-Iré con ella. -Dijo Yong Sun con una sonrisa.

El chico finalmente dirigió su mirada a MoonByul y luego miro a Yong Sun.

-¿La maestra de ingles? Yong Sun... Si no quieres ir conmigo solo tienes que decírmelo, no tienes que inventar cosas como que iras con la profesora de ingles. 

MoonByul ya estaba realmente fastidiada, quería ir a su hermosa casita y este lío que se armo no se lo permitía.

-Nam, ella no esta mintiendo, realmente iremos juntas. -Dijo MoonByul con una sonrisa forzada-

El chico pareció sorprendido, al igual que Yong Sun.

-Oh... pensé que solo me estabas tirando a la verga, lo siento, supongo.

MoonByul tuvo que tragar su risa al escuchar semejante lenguaje. 

-Nos vemos mañana Eric. -Dijo Yong Sun con una sonrisa.

El chico se despidió y salió corriendo del lugar. 

-¿Entonces has aceptado ir conmigo?

-Supongo, así quizá me dejas en paz. 

Yong Sun puso una sonrisa victoriosa.

-Entonces vamos. -Dijo ella sin borrar esa sonrisa.

-Si me sueltas quizá sería más fácil... -Dijo MoonByul observando como Yong Sun seguía agarrada a ella. 

Yong Sun se soltó y MoonByul abrió el auto. 

''Sera un largo trayecto...'' pensó con lagrimitas imaginarías MoonByul.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 03, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Daddy?Where stories live. Discover now