♠4♠

74 3 2
                                    

H-hola -dijo este tocandose la nuca mientras sonreia-

¿Ocurre algo Fred?  -dije mientras lo miraba algo desconcertada-

¿por qué estás sola?-dicho eso se sentó a lado mio.

...... Tuve un dia muy malo-

Este de sento a un lado mio y suspiro para luego retomar la palabra.

¡Vaya, es el dia de los dos!-su cambio de humor me sorprendio mucho-

¿por qué lo dices?-me giré hacia el arqueando una ceja-

A mi igual me ha ido muy mal- sonrió pícaro-

Y si le sonreímos a la vida aunque haya sido una mierda?

¿Y ese gran cambio de humor?-

Soy feliz ¿qué mas puedo pedir?miró al frente-

Sonrio mirando al frente mirando al cielo, sus ojos plateados profundos eran bellísimos, causaban una gran satisfacción al verlos, eran únicos aunque al estar con el sentía un gran escalofrío por todo mi cuerpo.

Bueno...Si lo dices así puede ser lindo pensar -hable sin pensar lo que había dicho-

No entiendo a las personas que por un simple error deciden cometer locuras-

Tienes razón-sonreí

Este se levantó de su sitio y me miro extendiendo su mano.

¿qué tal si vamos a otro lugar?-

Me sonrió tan amablemente qué podia sentir confianza en el, se que suena algo raro pero desde que lo conozco siempre ha intentado ligar
A todas las chicas y me sorprende que no lo este haciendo conmigo ahora mismo supongo que ha madurado y ha dejado eso de lado. Tomé su mano con un leve sonrojó en las mejillas.

Eh...b-bueno- aparte la mirada tratando de ocultar el sonrojo

¡genial! ¿A donde te gustaría ir?-

Su sonrisa seguía allí sin moverse de sus labios y esa piel ¡esos ojos! Son los que volverían loca a cualquier chica pero yo no soy cualquiera.

¿u si vamos a tomar algo?-le mire ya con mi sonrojo ya desvanecido

¡claro!-

Tomó de mi mano fuertemente lo cual al sentir su contacto me sonrojé aún más. Corrimos entre muchas personas mientras el seguía tomando mi mano hasta que llegamos a una cafetería un poco grande más a las demás, la entrada era de una puerta de madera más oscura y las paredes color menta.
Aún con nuestras manos juntas abrió la puerta haciendome una señal para que entrara primero y después el, hice lo dicho y nos sentamos en una de las mesas del fondo de las cuales solo tenia dos sillas una enfrente de la otra. En ese momento llegó una chica de ojos verdes, cabello rojizo y de tez blanca que vestía un vestido corto (asi  como de maid) con un lápiz y una libreta.

¡hola! Bienvenidos ¿puedo tomar su orden?-sonrió

¡claro! -le sonrió igualmente provocando que la chica se sonrojara-bueno, yo quiero un café normal, ¿y tú Meg?

Yo seguía mirando el acabado que tenia la cafetería, recuerdo que solía venir aquí con Fox, Bon, Joy, Spring y algunos amigos más para festejar sus cumpleaños y otras cosas. Ha cambiado ¡y mucho! Solo que al escuchar mi nombre me sobresalte y miré a la chica y a Fred.

Eh...S-si, yo quiero un cappuccino-suspiré-

¡a-ahora mismo se los traigo!alzó un poco la voz y Fred simplemente le sonrió.

Miré a la chica hasta que se perdió entre las demás empleadas, giré mi vista hacia Fred el cual me miraba seriamente para luego colocar sus codos en la mesa.

Se que te pasa algo, no te obligaré a que me digas pero pase lo que pase cuenta conmigo, se que no nos conocemos mucho pe-

No pudo terminar su frase debido a una voz femenina a través de un micrófono.

Hola mis niños soy yo, Lily-

Mire en dirección hacia dónde estaba esa voz y era una compañera de la misma clase a la que voy, se llama Lily. Tiene un lindo cuerpo, usa lentes pero su voz es la que más resalta entre todas, es algo ronca pero no mucho y muy ¡muy! Sensual.

Agh lily-suspiré

Es algo linda ¿no? -

Miré a Fred arqueando una ceja, este sonreia pícaro mientras bebia su café, había olvidado que lo trajeron. Lo fulmine con la mirada y bebi mi Cappuccino.

»desde cuándo un café es un bar?!«pensé al ver al Lily en el escenario.







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

operación...¡aléjate! | foxangle | FNAFHS |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora