Dia oscuro.

569 5 0
                                    


Mis ojos tan solo ven oscuridad ,mi mente impregnada de gritos los cuales no son míos ,siento odio ,angustia y miedo ,miedo de no saber como calmarme ,parpadeo y al abrir los ojos sólo veo destrucción , veo ignorancia ,no me veo .. somos como un espejo que al vernos mutuamente vemos el lado inverso de las personas ,o eso creo ,sino ,porque me ven así ? Porque me ven como un ser egocéntrico y egoísta , que lo quiere tener todo sin perder la más mínima oportunidad , que sólo pienso en mi felicidad ... Pero y si no pienso yo en ello ,quien lo hará por mi?, Soy una persona con sueños ,metas e ideales , tengo que avanzar para conseguir mis objetivos , está mal eso? Esta mal preocuparse de su futuro ? ,Aún siento esa rabia en mi cuerpo ,aún siento el dolor en mi mano al desquitarme con aquel inocente objeto inerte, hacerme daño me relaja , me ayuda a soltar todo lo que llevo dentro cuando mi mente no está apta para escribir ,aún siento tristeza ,lloró y lloró sin parar para poder extirpar este sentimiento pero mi mente no ayuda ,recuerda constantemente sus palabras ,sus insultos ,el desprecio que siento ,odiar a alguien esta mal ,pero... Y quien me detendrá ? Quien podrá delimitar mis sentimientos ? Quien más que yo tiene esa responsabilidad .
Soy incapaz de escribir algo con claridad mientras mi mente no esté tranquila ,soy impredecible ,puedo dar diez pasos adelante con mucho esfuerzo y devolver doce si me apetece ya que soy dueño de mi , dueño de mis buenas decisiones como también de las malas ,soy mi propio Dios ya que depende de mí sí mi futuro será grato ,seré yo quien decida que caminos tomar y seré yo quien elija mi final.

Mente confusa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora