A veces el amor no es suficiente para seguir adelante, ya que la vida te pone mil obstáculos, algunos pensaran "pero si el amor es fuerte podrá romper toda barrera" y la verdad tienen razón, ya que yo sigo aquí amando después de tantas tormentas, después de tantas catástrofes, sigo amando.
No hay amor más verdadero que el que se deja ir, que busque lo mejor, que crezca por sí sola, que logre buscar su propio camino y cumpla sus propios objetivos, que se vuelva mejor persona... Sin ti.
El miedo recubre mis pensamientos cada noche al imaginar que estarás haciendo, si necesitas de mi ayuda, si necesitas algo de mi, sabiendo que caerás.. Y que te tendras que levantar sola, pensar en cómo te sentirás al no ver tu mensaje de buenos días, imaginar lo fría que serán tus noches sin recuerdos cálidos del ayer...
El amor es fuego, es vida, es pasión y locura.. Pero también es tristeza,lágrimas y miedo, el amor es complejo y nosotros seres imperfectos que solo están aprendiendo a amar, no nos tenemos que culpar de nuestros errores ya que somos humanos y eso nos pasará siempre, hay que aprender de ellos y seguir adelante con la frente en alto, porque no muchos tienes la dicha de amar como hemos amado, no muchos han sentido la calides de un abrazo en un día frio, ni el aroma de la piel de la amada al amanecer, su suavidad, su sabor, todo...
Nunca me arrepentiré de haberte conocido ni de amarte ya que la vida es muy corta para vivirla con amargura, sigue adelante y se que en algún momento de tu vida podrás perdonarme y nos volveremos a encontrar.. Porque si algo malo te pasa volveré a sentí esta punzada en el pecho... enamórate, vive, disfruta, y cuéntamelo todo en un futuro, tu y yo sentados con una tasa de café con un hermoso paisaje, como buenos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Mente confusa.
PoezieEsto es un poemario,el cual contiene varios escritos,que e creado a lo largo del tiempo, cada uno de ellos ,posee un fragmento de mí, espero sea de su agrado.