Capítulo 6

153 9 0
                                    

Pasaban los días, pasaban las semanas y yo no hacía otra cosa que pensar en ellos y en aquella sorpresa tan esperada, pero no llegaban noticias, en sus tweets solo podías leer, que cada vez faltaba menos y que tuvieramos paciencia, que la sorpresa nos iba a encantar.

Iba al instituto y en los recreos y cambios de hora solo sabía hablar con Alba de cosas de ellos, cada vez nos gustaban más, cosa que a Clara, no le hacía mucha gracia... Ya nuestros recreos y tardes que pasabamos las tres juntas se fueron suprimiendo por recreos y tardes junto a Alba hablando de Daniel y Jesús, a Clara le empezó a molestar la situación, ella quería que las cosas fueran como antes, pero no entendía que a mi estos niños me habían cambiado.

Un recreo decidió acercarse para hablar con nosotras sobre todo este tema.

- A ver chicas, de verdad que yo no entiendo nada, me parece un poco fuerte que estéis interponiendo a dos niños que no conoceis de nada ante nuestra amistad, a mi me gustan, sí, pero vosotras os pasais, que todos los temas de conversación sean sobre estos dos, cansa, la verdad, somos amigas y las cosas como son.-dijo en un tono un poco enfadado.

Yo me quedé callada y asentí con la mirada baja, realmente tenía razón, ella es mi amiga y ellos dos...no eran nada, pero Alba no se calló y le dijo:

-Mira pues al igual que tú vas a dar tu opinión yo voy a dar la mía, seran "dos niños cualquieras" como tú dices, pero a mi me hacen sentir mucho más que algunas personas que tengo cerca de mí y si me gustan no tengo que ocultarlo, hablaré de ellos todas las veces que quiera y si no te gustan mis temas de conversación, solo tienes que coger puerta...¿verdad Bea?

Alba me acababa de poner en una situación un poco incómoda, las dos me miraban esperando mi respuesta, al fin y al cabo, Clara llevaba parte de razón y Alba también la llevaba.

Me detuve unos segundos a medir las palabras que iba a decir, Clara era mi amiga y me importaba, pero Daniel y Jesús me hacían sentir cosas maravillosas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Tan solo Danisú y nosotras".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora